Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobertura fibra

Mi problema es el siguiente. En una calle de viviendas individuales hay cobertura de fibra en la misma acera menos en mi numero que solo me deja acceder a adsl 30 megas. He comprobado en varios numeros la disponibilidad e incluso en los que tengo a ambos lados y en todos hay cobertura de fibra hasta 300 megas simetricos . Como es eso posible si por cada instalacion nueva tiran cable del nodo que esta calle abajo quiero decir que la insfractuctura no es el problema. Estoy viendo a vecinos que les hacen la instalacion ftth pero en mi domicilio no me aparece la disponibilidad. En tiendas vodafone, en tienda virtual ni en 123 ni en 1444 ni en 607123000 me dan una solucion a esta anomalia. Pueden ayudarme a solucionar este problema?

Mensaje 1 de 5 (265 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.604
Mensaje privado

Re: Cobertura fibra

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @MikeMikeMikeGuiño

Pueden existir tanto problemas técnicos como administrativos que ralenticen o incluso que impidan la instalación del cableado de fibra en un edificio.

Desde este canal queremos ayudarte a revisar la cobertura y el despliegue del cableado de fibra en tu edificio. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tu dirección completa y el código postal de tu zona.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (253 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos la dirección de tu domicilio, @MikeMikeMike. Emoticono feliz

Estamos revisando la cobertura para tu domicilio y la previsión del despliegue de cableado.

En cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (237 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En realidad el cableado ya esta realizado y teniendo en cuenta que en ambos lados de la vivienda hay cobertura de fibra me temo que es un problema administrativo que se soluciona con un check para dar ok a la cobertura. Por que no hay nada que impida tener fibra a parte de vuestra confirmación.
Mensaje 4 de 5 (241 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la aclaración, @MikeMikeMike

No es tan sencillo como marcar un check pero reclamamos la situación para regularizar el despliegue de fibra en tu domicilio. En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo Emoticono feliz

Saludos.

Mensaje 5 de 5 (213 Visitas)