Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobertura Fibra indirecta

[ Editado ]

Buenas tardes,

En el Dpto. comercial no se enteran, a ver si vosotros tenéis algo más de idea de como hacer las cosas si es que no dais respuesta de guión o quizás no llegáis a más capacidad de consulta a quiñen corresponda.

He cambiado hace poco de Orange a Vodafone en un edificio en el cual en la planta en la que vivo no llegaba cobertura de fibra por vosotros, pero desde hace unos meses en uno de los pisos inferiores tenemos vecinos que disponen de cobertura de fibra óptica con Movistar, así que me gustaría saber si hay forma de adquirir la fibra indirecta con vosotros utilizando la red de Movistar.

Esto sería que alguien con capacidad, pueda averiguar al dpto. que corresponda si es posible utilizar la cobertura de esta otra operadora y conectarse para brindar servicio a mi domicilio a través de esta caja, ya que en vuestra web y los comerciales únciamente ven que no hay cobertura en mi domicilio y solo en los locales comerciales inferiores de este edificio.

[Editado por contener información de carácter privado en un foro público]

A la espera de pronta respuesta.

Saludos,

Henrry M.

Mensaje 1 de 2 (121 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.060
Mensaje privado

Re: Cobertura Fibra indirecta

[ Editado ]

Buenas @hmora85,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

He comprobado la dirección que has facilitado a través de la web de Vodafone, la cual he eliminado por motivos de privacidad dado que se encuentra en un foro de ámbito público y efectivamente tienes cobertura de fibra, pero solo en los locales inferiores como te han infomado bien. Por motivos de estrategia, no siempre los despliegues se hacen completos y varias zonas de un mismo inmueble puede que no tengan cobertura.

En los próximos meses, Vodafone irá implementando y habilitando más zonas con cobertura NEBA, además de la suya propia para dar acceso a la fibra a más clientes, por ahora no se puede dar más información al respecto.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 2 (86 Visitas)