Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cita para instalación de fibra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 5.1

Hola, el 23 de agosto contrate fibra, y desde entonces estoy esperando la llamada del instalador para venir a instalar. Y llamo a Vodafone y me dicen en proceso, en mi Vodafone ... En proceso. Me parece **bleep**o casi 20 días y sigo sin internet. Y sin ni siquiera poder hablar con nadie, el detalle mínimo seria llamarme y mantenerme An corriente de pq se retrasa como mínimo.

Mensaje 1 de 33 (244 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 184
Mensaje privado

Re: Cita para instalación de fibra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola @Josegar el plazo máximo para provisión suele ser un mes, aunque normalmente siempre lo instalan mucho antes.

Los plazos dependen de muchos factores, como la disponibilidad de instaladores en tu zona.

Si pone en proceso, todo sigue su curso normal.

Entiendo que aún deberías seguir teniendo internet con tu anterior operador?

Gracias,

Un saludo 

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 33 (239 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0

Despues de solicitar la portabilidad de Movistar a Vodafone me han dejado sin servicio de internet, telefono y tv. En Vodafone me dicen que tiene que llamar el instalador pero no me dan fecha. Pesimo servicio.
Si sigue asi me dare de baja antes de poder usarlo.

Mensaje 3 de 33 (223 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 5.1

Hola,

No tengo internet, pq no tenia, ya se que parece raro q alguien no tenga internet pero es posible jeje. La cosa es que me lo he querido poner para disfrutar de algunos servicios online que he cojido. Y resulta que voy a estar un mes sin disfrutarlo, como el vodafone tv online, y la liga. En fin. Con el paro que hay y resulta que no hay instaladores en barcelona capital.

Mensaje 4 de 33 (176 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 184
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @SilviaL Durante un proceso de portabilidad no deberías quedarte sin servicio. Entiendo que tu portabilidad no está hecha hasta que todo está intalado, con lo cual, mientras esperas a que te instalen los nuevos servicios de Vodafone, deberías seguir teniendo servicio con tu anterior compañía.

Al menos así fue en mi caso.

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 5 de 33 (177 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G357FZ

Buenos dias, contrate la instalacion de fibra con vodafone hace unos 15 dias y mañana tengo cita para la instalacion de 10 a 12 horas, aunque me comunican que sera a las 11. Estoy intentando cambiarla cita a traves de mi vodafone y me da error. He llamado al 123 y me remite al mismo sistema para el cambio de cita. A esa hora no podria estar por motivos de trabajo, hay alguna forma de contactar con el instalador para acordar la cita a una hora?

Muchas gracias

Mensaje 6 de 33 (178 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por la respuesta.

No ha sido así. Ahora necesito que Vodafone me de una respuesta rápida, y comience a dar servicio, pero lo único que consigo que me digan es que me llamará un técnico para realizar la conexión. Así llevamos 5 días.

Considero que para la portabilidad las dos empresas Movistar y Vodafone deberían ponerse de acuerdo de forma que el usuario no sea el perjudicado.

Saludos,

Mensaje 7 de 33 (158 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 25.685
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone @Josegar y @SilviaL!

Normalmente el proceso de las altas nuevas o portabilidades suele durar aproximadamente un máximo de 20 días hábiles. En ese tiempo el técnico instalador contactará con vosotros para concertar la fecha y hora de la visita.

Vamos a revisar el estado de ambos procesos y, para ello, ¿nos mandáis en un mensaje privado los siguientes datos?:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Nos quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 33 (129 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Puede alguien de Vodafone por favor con contestar y dar el servicio que pormeten cuando se hace el contrato!

Mensaje 9 de 33 (140 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Note 2

Al entrar en la aplicación Mi Vodafone me he dado cuenta de que tenía una cita concertada para el día 17 de septiembre de 8:00-10:00 de la que no he sido notificado. He intentado modificarla desde la aplicación pero devuelve un error que lo hace imposible. Me gustaría adelantar la cita si fuese posible, gracias

Mensaje 10 de 33 (126 Visitas)