Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

velocidad adsl

Hola:

Tengo contratado desde hace algunos años el adsl de vodafone de "hasta" 20 Mb y me están llegando sobre unos 10-12 Mb.

Haciendo una comprobación, por curiosidad, sobre que podia ofrecerme Vodafone por mi zona ( por si llegaba fibra optica ) veo que me pueden ofertar 30Mb de bajada y 3Mb de subida ( adsl ).

¿ Esto es correcto ?

¿ Puedo reclamar esa velocidad con el contrato que tengo ?

¿ Esos 30Mb son reales o tambien son "hasta"... ?

¿ Tendria que hacer un nuevo contrato para tener esa velocidad ?

Mensaje 1 de 2 (150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.726
Mensaje privado

Re: velocidad adsl

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone @stif!

Hemos movido tu mensaje a la categoría Vodafone One y TV > Vodafone ADSL ya que es la que corresponde por el tipo de servicio que tienes instalado en tu domicilio.

Respondiendo a tu consulta, la velocidad del servicio de ADSL depende de la distancia a la que se encuentre la central de tu domicilio y del estado del cableado exterior. Cuanta más distancia, más degradación de la velocidad. Los 12 Mb que actualmente tienes son los que te podemos ofrecer debido a esa distancia.

La denominación ADSL hasta 30 Mb engloba todos los servicios de ADSL actuales, pero la velocidad que vas a tener depende de la distancia entre la central y el domicilio. Por lo que aunque cambies a ADSL 30 Mb, las características de la conexión van a ser las mismas.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (131 Visitas)