Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: router y repetidor Wifi TP-LINK

Tengo el mismo repetidor que varias personas en este hilo, el TP-LINK WA850RE, pero no consigo que funcione correctamente con el router de fibra (creo que el mío es el Sercomm Vox 2.5). Cuando lo configuro funciona correctamente durante un rato, pero en algún momento del día se pierde la conexión y no se recupera hasta que lo vuelvo a configurar. Da error al asignar una IP al propio repetidor, con lo que los dispositivos conectados a él, no tienen acceso a internet.

He probado a actualizar el firmware del repetidor y a deshabilitar el servidor DHCP en el mismo para asignarle una IP fija, siguiendo los consejos de su propia web, pero aún asi sigue fallando.

¿Puedes ayudarme @

Mensaje 41 de 46 (458 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Santi_Torres

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en el funcionamiento del repetidor con nuestro router es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 46 (440 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes:

Tengo el mismo problema. Parecía que el repetidor funcionaba, pero después de varios días vuelvo a no recibir señal de mi WIFI, practicamente sólo lo cojo en dos habitaciones de la casa, y me recomendaron el uso de un repetidor y compré el TP-Link - Repetidor WiFi Dual AC1200 RE305. Espero que me puedan ayudar.

Saludos

Mensaje 43 de 46 (351 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Makarmen

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para tu conexión WiFi es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 46 (346 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo también tengo el mismo problema
Mensaje 45 de 46 (77 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo un repetidor wifi porke no me llega la covertura y lo
Conecto y va bien y al poco no me funciona el repetidor ni el internet del ruter
Mensaje 46 de 46 (46 Visitas)