Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: router y repetidor Wifi TP-LINK

¡Estupendo, @almumata! Me alegra saber que tu conexión funciona ahora correctamente.

No dudes en volver a escribirme con cualquier duda que te surja. Te ayudo encantado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 46 (2.745 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola

Intento estoy intentando conectar mi amplificador TP-LINK AC750 y no hay forma, lo he intentado por wifi y cable ethernet tengo un router VODAFONE H500-S HW versión 1.

Si me podeis ayudar.

Muchas gracias. 

Mensaje 32 de 46 (2.726 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Fran1977!

El amplificador que tienes, ¿detecta la red wifi de nuestro router?

Antes de nada, resetea a valores de fábrica tu repetidor para poder configurarlo desde cero. Lo más recomendable es que conectes tu equipo por cable al router y sigas las instrucciones que te indica el fabricante en el manual de tu repetidor para la configuración.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 46 (2.667 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Pedro,

si, el repetidor reconoce el router. entramos en la http y seguimos todos los pasos. nos da la enhorabuena y cuando le das a finalizar se queda colgado. lo hemos probado desde la app en el mobil tambien y el problema es el mismo.

resetamos varias veces y conectamos el repetidor tanto por cable como por wifi y nada.

¿que puede pasar?

veo que a muchos usuarios les responde vodafone confirmandoles que se les ha cambiado algo y que luego funciona

gracias

Mensaje 34 de 46 (2.685 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por las comprobaciones, @Fran1977.

Para revisar desde aquí si la configuración en tu router es la correcta necesito que me facilites tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 35 de 46 (2.629 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡He recibido correctamente tu mensaje, @Fran1977!

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publico un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

¡Saludos!

Mensaje 36 de 46 (2.605 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola buenos dias, tengo un  Router wifi TP_LINK modelo TL-WA801ND y lo he configurado como repetidor de señal.  Al principio se conecta bien pero al poco tiempo se bloquea y no transmite correctamente.

Hay que configurar el Router de Vodafone?

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 37 de 46 (2.569 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días

Tengo un repetidor Xiaomi como este (https://www.amazon.es/gp/product/B0778Q3QXS) y no se conecta a mi router Vodafone modelo TC7230, ni a la WIFI 2.4GHz ni a la 5GHz en WPA2, que es la configuración de seguridad que requiere (también he probado en WPA). He comprobado que no hay bloqueo de MAC ni nada. Querría saber si existe alguna configuración del router que bloquee la conexión.

Gracias

Mensaje 38 de 46 (2.560 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches,

Tengo el mismo problema, acabo de comprar un repetidor wifi TP-Link TL-WA850RE porque no me llega el wifi para toda la casa, y no consigo conectarlo con el router Vodafone. 

El router es un Huawei HG556A.

Me pueden ayudar?

Un saludo

Mensaje 39 de 46 (2.489 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. Eatoy intentando conectar eepetidor wifi y me reconoce la.señal pero no conecta
Saludos
Mensaje 40 de 46 (2.405 Visitas)