Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: router y repetidor Wifi TP-LINK

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, tengo exactamente el mismo problema. ¿Me podriais ayudar, por favor?
Mensaje 21 de 46 (3.006 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @fcastil2!

Puedes darme algún detalle de la incidencia que tienes el tu servicio para que te pueda ayudar desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 46 (2.974 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
Tengo un repetidor tplink y desde que se cambio mi router adsl por uno de fibra se desconecta cada 10 min. ¿podríais ayudarme?

Gracias
Mensaje 23 de 46 (2.937 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Podríais ayudarme?

El router que tengo es Vodafone H500-t y el extensor es tp-link n300 TL-WA850RE.
Mensaje 24 de 46 (2.868 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @juantxu2.

Como ya dispongo de tus datos personales por gestiones anteriores he revisado la configuración del router y el estado actual de la red y puedo indicarte que no muestra ningún tipo de fallo en el funcionamiento.

Aun así he probado a realizar una serie de modificaciones en la conexión WiFi y es preciso que pruebes nuevamente la conexión con tu extensor WiFi y verifiques que ya no tienes caídas.

Por mi parte sigo por aquí para ayudarte si es necesario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 46 (2.838 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,
Perdona mi tardanza pero es que no he estado en casa hasta el viernes. He estado el fin de semana y cada 5-10 minutos sigue cayendo la red. Lo he vuelto a configurar pero sigue igual. He probado en casa de un vecino que tiene otro operador y funciona a la perfección.
¿Se podria revisar la configuración?

Un saludo.
Mensaje 26 de 46 (2.855 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @juantxu2!

La configuración está correcta en el router y no existe ninguna incidencia en el funcionamiento. Puedes conectar aparte de tu extensor WiFi otro dispositivo por WiFi a nuestro router y comprobar si cuando se cae la señal en tu TP-Link la señal también cae del otro dispositivo.

Quedo a la espera de que me facilites esta información para seguir con las pruebas.

Un saludo.

Mensaje 27 de 46 (2.802 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Hola a todos/as:

Yo tengo el mismo problema. ANtes tenía el Router ADSL Sercomm_AD1018 que funcionaba perfectamente con el TP Link Extender WA850RE. 

Me he cambiado a la fibra Vodafone y ahora tengo un router Vodafone Sercomm H500S.

Ahora con el nuevo router de Vodafone funcionando intenté configurar mi repetidor, y aunque inicialmente parecía que la conexión era correcta, la señal no se amplificaba. Incluso daba la sensación de que se reducía la potencia de la señal wifi, como si el repetidor generara algún tipo de interferencia (con wifi analyzer, sin embargo, se veían las dos señales y además con un excelente nivel de potencia).

He reseteado el TPlink y vuelto a configurar pero no funciona

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 28 de 46 (2.717 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @almumata

Como tengo tus datos de consultas anteriores he revisado la configuración de tu router y la configuración es correcta, de todas formas he hecho unos cambios y necesito que compruebes si ahora tu TP-Link funciona correctamente.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 29 de 46 (2.665 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Hola @Pedro_Vodafone. Muchas gracias por la respuesta y por las gestiones. La semana pasada ya había logrado yo arreglar la configuración del TPlink. Actualmente estoy haciendo comprobaciones y veo que todo sigue funcionando correctamente.

Gracias de nuevo y saludos.

Mensaje 30 de 46 (2.697 Visitas)