Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
FJ1 Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

router y repetidor Wifi TP-LINK

Buenas tardes,

Ante todo disculpas por las molestias si no publico esto en el sitio adecuado, pero soy nuevo en el Foro.

Me he cambiado a Vodafone hace aproximadamente un mes y en mi casa la conexión wifi no llega bien a todas las habitaciones. Con mi anterior compañía tenía un repetidor wifi Tp-link WA850RE que se conectaba sin problemas al router y que me arreglaba todos los problemas de señal.

Una vez que el nuevo router de Vodafone estaba funcionando intenté configurar mi repetidor, y aunque inicialmente parecía que la conexión era correcta, la señal no se amplificaba. Incluso daba la sensación de que se reducía la potencia de la señal wifi, como si el repetidor generara algún tipo de interferencia (con wifi analyzer, sin embargo, se veían las dos señales y además con un excelente nivel de potencia).

He probado con otro repetidor del mismo modelo, pero más moderno y me vuelve a pasar lo mismo, con lo que deduzco que o bien el router que tengo no admite este tipo de aparatos, o que la configuración de los mismos es algo más específica. El router que tengo instalado en casa es un Router Avanzado, marca SERCOM, modelo 00200106.

Gracias por la ayuda!

Mensaje 1 de 44 (18.323 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: router y repetidor Wifi TP-LINK

Hola @FJ1

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone y te agradecemos tu confianza al exponernos tu consulta.

Actualmente no tenemos constancia de ninguna incompatibilidad entre el router del que dispones y los repetidores wifi, por lo que nos gustaría revisar tu caso para poder ayudarte.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 44 (18.134 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FJ1

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos personales.

Muchas gracias por enviármelos. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

En breve me comunico de nuevo contigo para informarte de las gestiones realizadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 44 (18.110 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FJ1

Tras las modificaciones realizadas en tu servicio ya puedes establecer la conexión con el repetidor wifi, por lo que damos por finalizada nuestra gestión al respecto.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 44 (17.544 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo exactamente el mismo problema. ¿me podrían ayudar?

Mensaje 5 de 44 (16.801 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @bermarlop

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y agradecemos que nos expongas tu consulta.

Para comprobar el motivo por el que no se amplifica correctamente la señal WiFi con tu repetidor y el router de Vodafone necesitamos que nos envíes mediante mensaje privado los siguientes datos personales. Recuerda que debes ser el titular de la línea (como requisito de seguridad) para que realicemos las comprobaciones oportunas:

• Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Número de teléfono afectado.
      • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Continuamos en contacto.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 44 (16.747 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @bermarlop

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

¡Seguimos en contacto!

Un saludo.

Mensaje 7 de 44 (16.707 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Siguiendo con el mismo hilo tengo el mismo problema. Tengo dos extensores, el más moderno funciona correctamente, pero el más antiguo no y son el mismo modelo. Un saludo,

Mensaje 8 de 44 (16.045 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @loren_sarmiento por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

Si los dos repetidores son exactamente el mismo modelo, tienen que funcionar exactamente igual ambos.

Necesitamos que pruebes a realizar un reinicio y una reconexión del que no funciona.

En caso de que siga sin funcionar, necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)
  • Modelo del repetidor

Saludos.

Mensaje 9 de 44 (16.024 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola:

Tengo exactamente el mismo problema.

¿Me podriais ayudar, por favor?

Mensaje 10 de 44 (15.614 Visitas)