Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

router huawei hg553

Hola:

Soy cliente de vodafone desde hace varios años y desde un principio he tenido el router hg553. Al principio cumplió todas mis expectativas funcionando perfectamente para los usuarios y equipos de los que disponía.

Con el paso del tiempo mis necesidades han aumentado en número de conexiones y equipos (impresoras, pc, portatiles, tablets, smartphones) y el router ha quedado obsoleto.

Hace un tiempo me puse en contacto con el servicio de atención al cliente planteandoles el problema. En aquel momento la respuesta fue que adquiriera otro router y lo conectara al hg553. Creo que esta no es la solución mas adecuada ni razonable. Según mi criterio Vodafone debería sustituir los equipos obsoletos tanto para dar satisfacción al cliente como para cuidar la propia imagen de una gran marca.

Me gustaría que su respuesta me permitiera contarme entre sus clientes durante muchos años más.

Saludos.

Mensaje 1 de 12 (2.069 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: router huawei hg553

Hola @joseagil 

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

Te agradecemos los años que llevas siendo nuestro cliente y, por supuesto, vamos a realizar una sustitución del router Huawei HG553 debido a los posibles deterioros por antigüedad que hayan podido producirse.

Para poder realizarlo, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
    • DNI.
    • Dirección exacta.
    • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
    • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (1.953 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @joseagil 

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.
Vamos a sustituir tu router por uno actual, tal y como te he comentado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 12 (1.881 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola:

Hoy he recibido la visita del tecnico que me ha instalado y configurado el nuevo router. Agradezco la celeridad y la eficacia con la que han respondido a mi petición y estoy realmente sorprendido del interes que han mostrado todos ustedes en resolver el problema y les felicito por ello.

Por otra parte, durante la comprobación del ancho de banda que realizó el técnico vimos que esta es muy superior a los 3 Mb de los que dispongo actualmente.

Agradecería mucho que me indicaran si es posible aumentar estos 3Mb hasta la capacidad real de la linea sin que esto suponga un sobrecoste en mi factura actual.

Una vez realizada la consulta de cobertura en mi zona me indica que podría tener hasta 10Mb teoricos. 

Quedando a la espera de su respuesta les reitero mi agradecimiento y felicitación.

Mensaje 4 de 12 (1.698 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @joseagil 

¡Muchas gracias a ti por tu colaboración mostrada!

Por supuesto, vamos a realizar una consulta de cobertura para determinar si es posible aumentar la velocidad de tu línea.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 12 (1.622 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @joseagil 

Nos mantenemos en espera de una respuesta por parte de la operadora responsable de realizar el estudio de cobertura final.

¡Tienes un nuevo mensaje privado en tu bandeja de entrada!

Un saludo.

Mensaje 6 de 12 (1.556 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @joseagil 

Nos alegramos mucho que desde el el 23/01/2015 estés disfrutando del aumento de velocidad de 3Mb a 10MB.

Esperamos que disfrutes al máximo de la conexión. Emoticono feliz

Recuerda que, como has hecho hasta ahora, ante cualquier consulta estamos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 12 (1.381 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola!

Efectivamente ya he comprobado un aumento significativo de la velocidad real de mi conexión acorde con las posibilidades técnicas de mi zona.

Les vuelvo a reiterar mi agradecimiento por las gestiones realizadas y puedo decir que me considero un cliente satisfecho sobre todo por la eficacia y el interes demostrado por ustedes.

¡Un diez para Vodafone!

Saludos

Mensaje 8 de 12 (1.416 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola tengo este router y he comprado un repetidor de WiFi porque ya este no me llega a toda la casa y me pide el botón wps y mi router no lo tiene es de hace unos 10 años y no sé cómo hacerlo, me puede indicar?
Mensaje 9 de 12 (977 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @42855

Gracias por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

La forma de activar el WPS en tu router es manteniendo pulsado el botón de WiFi, siempre que no se haya desactivado esa opción dentro de la configuración del router.

En el enlace "¿Cómo configurar mi red WiFi?" explicamos como revisar dentro del router esta configuración.

Si ves que sigues teniendo dudas o consultas, ya sabes dónde estamos para ayudarte.

Saludos.

Mensaje 10 de 12 (970 Visitas)