Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

incidencias

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A300FU
Buen día! ! No se si alguien ha tenido mi mismo problema, estoy sin Internet desde 3 sem atrás y lo único q hacen desde vodafone es excusarse y hacerte descuento, el viernes vino un técnico y dijo q era telefónica era la q tenia q ver el cableado, en fin ahora dicen q telefónica no quiere trabajar con Vodafone, estoy indignada totalmente tanto q cambiare de servidor y ahí seguro vodafone dará tantas cosas de las q no podrán cumplir con tal q me quede ya q no sólo tengo internet tengo más servicios con ellos, espero q no les suceda esto a ustedes y
Mensaje 1 de 3 (727 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: incidencias

Hola @zayzu

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Lamentamos enormemente la situación que nos trasladas, y desde este canal nos gustaría revisar tu caso para facilitarte una solución.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (690 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: incidencias

Hola, escribo por aqui porque en atencion al cliente no me hacen caso.

En primer lugar quiero comentar mi caso, la operadora virtual me ha bloqueado la tarjeta sin que yo quisiera que me sucediera eso y tras llamar 5 veces a atencion el cliente de vodafon (se ha reido de mi) despues de 2 días sigo sin linea telefonica y la necesito porque vivo fuera de casa, trabajo en otro pueblo y si me sucede algo no puedo contactar con nadie.

En segundo lugar comentar que vodafon me instalo un tono de llamada, hace aproximadamente 4 meses, para cuando la gente que me llama que lo puedan escuchar, sin que yo quisiera ese tono y he ido a 3 tiendas diferentes de vodafon y me dicen que en una semana se desactivara, todo es mentira. He llamado a vodafone muchas veces para que me lo desactiven me dicen que llame al 22077 no me lo desactivan y lo mas gracioso es que todas las semanas me cobran 0.99 centimos por algo que no yo quiero tener en mi telefono.

Estoy completamente defraudada con esta compañia telefonica cada día van a peor, y todos los meses estoy pagando 80 euros entre telefono e internet de casa

Mensaje 3 de 3 (233 Visitas)