Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 04-02-2019 18:56
el 05-02-2019 17:41
Hola @Jesussan
Antes de nada debes asegurarte que las pruebas que estás realizando las hagas con un equipo que se encuentre fuera de tu red local, ya que el router carece de IP loopback y si intentas acceder desde tu red local a través de la IP pública de la conexión no podrás acceder correctamente.
Por otra parte, al acceder desde una red externa debes utilizar un protocolo seguro como FTPS para que el router permita el acceso.
Si te surge alguna otra consulta no dudes en escribirme.
Un saludo.
el 05-02-2019 19:03
el 06-02-2019 17:42
En tal caso, para poder revisar en detalle tu caso te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.