Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

acceso disco duro

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
buenas tardes
llevo unas semanas intentando acceder a traves de internet al disco duro q tengo conectado a mi router y veo la carpeta vacia.
desde mi red local no hay problema pero desde fuera es como si estuviera vacio
Mensaje 1 de 4 (444 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: acceso disco duro

Hola @Jesussan

Antes de nada debes asegurarte que las pruebas que estás realizando las hagas con un equipo que se encuentre fuera de tu red local, ya que el router carece de IP loopback y si intentas acceder desde tu red local a través de la IP pública de la conexión no podrás acceder correctamente.

Por otra parte, al acceder desde una red externa debes utilizar un protocolo seguro como FTPS para que el router permita el acceso.

Si te surge alguna otra consulta no dudes en escribirme.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (410 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
si claro q tengo activado FTPS y accedo realmente desde internet y de hecho se conecta pero aparece la carpeta vacia
Mensaje 3 de 4 (415 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Jesussan

En tal caso, para poder revisar en detalle tu caso te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (379 Visitas)