Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Ya disponible el nuevo Vodafone ADSL Turbo para su contratación

[ Editado ]

Vodafone España un nuevo producto para clientes particulares y/o autónomos llamado Vodafone ADSL Turbo. Está basado en tecnología VDSL2  y permite el acceso a Internet de banda ancha para los clientes de acceso directo cuya cobertura les permita tener hasta 35Mb.

Vodafone ADSL Turbo únicamente está disponible para altas nuevas de ADSL Unificado con cobertura de “Acceso Directo” e incorpora “Tecnología VDSL2”. Al contratar este nuevo producto, el cliente dispondrá de los siguientes servicios:

• Conexión de banda ancha a Internet. hasta 35Mb de bajada y 3,5Mb de subida.

• Número fijo con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales (hasta 3.000 minutos) y 350minutos/mes a móviles los fines de semana.

• Nuevo modelo de Router “Observa router VDSL”. No dispondrá de módem pero es compatible con los módem 3G K3772 y K3765, con tarifas muy atractivas.

• El nuevo Vodafone ADSL Turbo hasta 35 Mb tendrá un precio de 0€ al mes pagando sólo la cuota de línea (15€/mes), si se contrata con cualquiera de los planes Base3 o Vodafone RED, o 5€ más 15€ de cuota de línea si se contrata con Base2 para clientes particulares. De esta forma, Vodafone ADSL Turbo hasta 35Mb se convierte en la oferta más competitiva del mercado en su segmento con ADSL y móvil desde 35€ al mes (15€ de Base2 + 20€ de ADSL).

Ahora, tanto empresas como particulares disfrutarán sus comunicaciones móviles y fijas en una única factura. Disponible para clientes de empresa desde el 17 de abril, ADSL Turbo llega ahora también a particulares y/o autónomos. A continuación, te dejamos los requisitos básicos necesarios para su contratación:

• ADSL de Acceso Directo. Para contratar Vodafone ADSL Turbo es necesario estar en cobertura directa y que lleguen los 35MB a tu domicilio.

• Importante diferenciar entre Vodafone ADSL y otra cosa es Vodafone Integral que sí va unido a las tarifas Base2 o Base3 y RED. A los clientes con Base2 actualmente contratada con ADSL de acceso directo se les mantiene la misma oferta y mismo precio.

• Vodafone ADSL Turbo está sujeto a disponibilidad geográfica, por lo que será necesario estar a menos de 1km de la central para poder disfrutar de la velocidad ofertada.  Además, se deberá solicitar un nuevo router, de venta en cualquier punto de venta oficial de Vodafone. En este formulario online se irán recogiendo los datos de aquellos clientes que quieran migrarse desde e ADSL a VDSL.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 71 (12.455 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Ya disponible el nuevo Vodafone ADSL Turbo para su contratación

Buenos dias

Con tu permiso te voy a dar la contraria.

Solamente vas a poder tener 35MB si tu casa esta entre 0 y 600 metros del nodo, si esta entre 600 y 1.500 metros tu velocidad cae considerablemente por debajo de los 15 MB,  y si tu casa esta entre 1500 a mas de 2000 metros la velocidad máxima no va a pasar NUNCA de los 11 megas irreales, realmente tendrás 1080 MB/S de velocidad de bajada REAL y de SUBIDA REAL 844 Kbps.

Las velocidades en un Router con cable pareado de cobre, pocas veces llegan a la velocidad que ofertan al no ser que sea fibra óptica o FTTH.

Vodafone no puede ofertar esto, puesto que usa el cableado de Telefonica España. Ellos no son operadores de Fibra Óptica.

Si tuvieras el NODO o CENTRAL a 100 metros de tu casa no te llegaria tampoco los 35MB, vamos no todos vamos a estar a 50 metros del NODO o CENTRAL y tampoco Vodafone tiene la capacidad estructural necesaria para poner un NODO o CENTRAL cada 100, 200, 300 metros.

Si os dicen lo contrario os mienten.

Que no os engañen

Un saludo

Mensaje 2 de 71 (12.464 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola betico35:

No es por polemizar, pero...

No seas tan anti VODAFONE Guiño

Todos los operadores ADSL ofertan el HASTA tantos megas... luego tu veras si te merece la pena o no.

Yo estoy cerca por suerte de la central por eso me llega bien y contrato ADSL y este es el tercer operador que contrado y ya comentaré como va, pero seguro que igual de bien que los dos anteriores y todo eso por lo dicho, mi cercania con la central.

Tengo opcion de cable y lo he probado, es real la velocidad contratada y recibida pero se paga €€€.

Saludos.

Mensaje 3 de 71 (12.453 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Manu__

Tu tienes esa maravillosa suerte, como tu manu hay muy poca gente,

A parte el telefono fijo es via IP o sea los datos viajan a traves del ADSL con la consiguiente perdida de ADSL y de Megas no es por prioratizar, pero es la única que usa este metodo.

Todo esto viene a que si te ofertan 20MB y despues es mentira Manu__ me ofertaron ayer para que no me fuera a JAZZTEL 20 MB__ y es que estoy a 1850Metros del NODO y no voy a poder tener esa contra-oferta que me hicieron, 

Primero te dan el caramelo, y despues te lo quitan y ademas pasan por encima tuya.

No soy Anti Vodafone, sencillamente me duele que jueguen conmigo y con el dinero.

Así les va, que en los tres primeros meses vodafone, ha perdido 68.366 clientes del 1 de enero de 2013 al 31 de marzo de 2013.

Será por algo.

Un saludo

Mensaje 4 de 71 (12.429 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Buenas, pues yo tengo acceso directo y tengo adsl hasta 20 mb.

Mi distancia a la central es de aprox 1 km.

Los megas que me llegan son 13-14 mb (antes con acceso indirecto me llegaban 8-9 mb)

Podré migrar a adsl turbo?

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 71 (12.392 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola nandopeña.

En respuesta a tu consulta y para que tu mismo puedas comprobar si dispones de la cobertura necesaria para migrar al ADSL Turbo, te facilito el siguiente enlace:

Consulta de cobertura ADSL

En este formulario online se irán recogiendo los datos de aquellos clientes que quieran migrarse desde e ADSL a VDSL.

Ante cualquier duda que tengas, por favor contacta nuevamente con nosotros.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 71 (12.152 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola:

Estas en tu derecho a criticar, pero el comercio funciona así.

Te ofrecen algo, te informas, piensas, analizas... y si te interesa lo compras o no, nadie te obliga hacerlo.

Si tienes claro que lo que te ofrecen no te interesa o no es realmente posible, pues amablemente dices no, gracias y sigues con la portabilidad, aunque a esa distancia de la central/nodo ya sabes lo que tienes con cualquier operador ADSL.

No me mal interpretes, estoy en proceso de portabilidad de un operador (con el cual no he tenido ningún problema) ADSL a otro, en este caso es a VODAFONE (me ahorro 300€ al año) , y cuando tenga el servicio activo aquí expondré tanto lo bueno como lo malo si lo hay.

De momento la portabilidad va bien en mi caso (me ha llegado los sms y emails con cada paso realizado), pero si lees por ahi, hay casos en que no.... pero hay mucho troll que solo busca desprestigiar a quien sea y montar cancha.

Esto es como el súper, todo el mundo dice tener el mejor producto al mejor precio, pero sabemos que eso no es cierto, eso lo decide el consumidor y cada uno tiene sus gustos, prioridades, etc....

Saludos.

Mensaje 7 de 71 (12.112 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días,

ya he copletado el formulario para la migración de actuales clientes de ADSL.

La pregunta es, para cuando tendremos disponible dicha migración?

Gracias,

Mario Nuevo

Mensaje 8 de 71 (11.950 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El Manu__ trabaja en VODAFONE........... asi que tened cuidado con el.

Mensaje 9 de 71 (11.873 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, no digas mentiras betico35, no trabajo en Vodafone, ni en ninguna compañia de este tipo!

Tu eres un troll de cuidado nene ¿para quien trabajaras tu? ....Emoticono indiferente

Saludos

Mensaje 10 de 71 (11.870 Visitas)