Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

Datos recibidos @Rafa1899.

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 71 de 75 (506 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas me acaban de instalar hoy la fibra y con la Xbox one me sale la Nat estricta. Yo no se como se asigna una ip fija a la consola ni de como hacer que funcione la nat abierta.

La verdad que había leído que daba problemas pero me aseguraron que no daba al hacer la portabilidad . Vengo de movistar y no tenía problema alguno para poder jugar ya que tenía la Nat abierta .
Me siento engañada y como no se solucione tengo 14 días para desistir del contrato sin penalización .
Mensaje 72 de 75 (430 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F

Hola tengo el nuevo ruter avanzado y puse mi xbox con cable y no me conecta a internet nose porke se desconecta todo el rato porqe puede ser? Gracias respuesta al mail porfavor xxxx@xxx.com

[Mensaje editado por contener datos personales]

Mensaje 73 de 75 (324 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone, @Sonrisa78 y @Darksamuel.

Antes de nada, para garantizar que la consola y el router están correctamente configurados es necesario que sigáis los pasos que indica el propio fabricante en su página web, para que configuréis una IP estática en la consola y sepáis qué puertos tenéis que tener redireccionados hacia esa misma IP, para garantizar que funciona sin inconvenientes.

En el caso de persistir los fallos os pide que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 74 de 75 (295 Visitas)
Xp Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo un problema relacionado con esto.
A veces no coge la red correctamente y no permite acceder a xbox live.
He probado los pasos recomendados: activar upnp, ip fija con el dmz ...nada. A veces reiniciando funciona.
Solicito ayuda para esto. Gracias.
Mensaje 75 de 75 (124 Visitas)