Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

[ Editado ]

Buenas tardes. 

Tengo problemas con los juegos online y la aplicación de XBOX ONE de Windows 10.

Me aparece que el tipo de NAT es estricto.

No se si será problema de la configuración del router.Tengo habilitado el UPnP del router pero no he conseguido solucionar el problema

NAT XBOX ONE.jpg

Saludos

Mensaje 31 de 74 (1.376 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @cbldn!

Con los juegos online, ya sea desde un PC o desde la Xbox One, es recomendable realizar una apertura de puertos manual. Para que pueda ayudarte solo tienes que enviarme los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Dirección IP privada de tus consolas, puertos que necesitas configurar y sus protocolos (TCP/UDP).

He unificado tu mensaje con este hilo en el que estoy tratando la misma consulta que me planteas.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 74 (1.292 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

¡Hola @Guille1!

Necesito que revises el NIF que me has enviado puesto que no encuentro una ficha de un cliente con esa numeración.

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar las gestiones.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 74 (1.277 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, me encuentro con el mismo problema, si alguien pudiese ayudarme, se lo agradecería. Un saludo
Mensaje 34 de 74 (1.276 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Fjavisg

Para poder ayudarte revisando la configuración de tu router necesito que me facilites los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • IP que tienes configurada en tu consola y los puertos necesarios.
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 35 de 74 (1.255 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @Fjavisg.

En mi mensaje privado te adjunto una captura de la configuración que he realizado en tu router.

Las comprobaciones las vamos a realizar por privado para no duplicar gestiones y al finalizar voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

¡Un saludo!

Mensaje 36 de 74 (1.245 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Fjavisg!

Gracias por confirmar que tras la configuración correcta del router, en la que he redireccionado los puertos correctos hacia la IP de tu Xbox, ya te aparece NAT abierta.

Si necesitas mi ayuda para otra consulta técnica, no dudes en escribirme.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 37 de 74 (1.226 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9060I
No me conecta la xbox one despues de meter la ip, mascara de subred y los dns 8888 y 8844
Alguien me puede decir que tengo que poner exactamente en la xbox para asignar manualmente una ip fija y poder abrir la nat?
Mensaje 38 de 74 (1.184 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Pititismo

Debes configurar tu xBox dentro del rango de IPs de nuestro router. En tu caso, y siempre que no hayas modificado la IP del equipo, es la 192.168.0.1, puedes configurarla de la siguiente forma:

- IP: 192.168.0.163
   - Máscara: 255.255.255.0
   - Gateway: 192.168.0.1
   - DNS: Las que quieras.

Una vez hecho esto comprueba si ya te funciona la consola. Después de esto vas a poder abrir en nuestro router los puertos que quieras.

Si tienes alguna duda a la hora de hacer esta configuración o necesitas nuestra ayuda me puedes facilitar los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 39 de 74 (1.078 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas,

Me pasa lo mismo, al comprobar el estado de red me aparece la NAT estricta. Sin embargo, yo lo intento con la aplicación Xbox de Windows 10, no desde ninguna consola, con lo cual la ip debe ser la de mi mismo pc no??

Por otra parte, he abierto los puertos indicados, activado el DMZ... y no hay manera, desesperante.

Me ayudáis por favor?

Gracias,

Mensaje 40 de 74 (1.044 Visitas)