Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

Hola @R031848669

 

He reclamado nuevamente la situación. Tan pronto tenga información que facilitarte contacto contigo por privado.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 61 de 75 (1.114 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-05-2018
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

Me uno al club de los que no lo conseguimos.

He mandado mensaje privado pero para por si acaso lo escribo aqui por si el foro lo lleva otra persona.

Mensaje 62 de 75 (1.091 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-05-2018
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

ya esta solucionado,ni puertos ni nada por el estilo.He puesto la consola en automatico y ya tengo NAT ABIERTA.

Mensaje 63 de 75 (1.073 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

Bienvenido a Foro Vodafone @TONKI

 

Me alegra que hayas resuelto la situación sin necesidad de mi intervención. No dudes en volver a escribirme si necesitas ayuda con alguna otra cuestión.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 64 de 75 (1.019 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

¡Hola @R031848669!

 

Gracias por confirmarme que tu consola ya detecta los puertos abiertos. Guiño

 

Aquí me tienes por si te surge alguna otra consulta técnica.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 65 de 75 (1.002 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-04-2018
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

Hola, tengo el mismo problema con el H500 y mi Xbox, funciona cuando quiere. LLevo dos meses dado de alta y no soy capaz de poder jugar correctamente con la consola, se conecta a internet cuandod el da la gana, tanto por wifi como por cable. Necesito solucionarlo por favor.

Mensaje 66 de 75 (999 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

Hola @Noelin27

 

Voy a revisar desde aquí tu conexión, para ello necesito que me facilites los siguientes datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario)

Gracias. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 67 de 75 (920 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎15-07-2018
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5010
Hola tengo el mismo problema con la NAT en una Xbox One, y me gustaría que me lo solucionaran. Gracias
Mensaje 68 de 75 (850 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎15-07-2018
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5010
Yo tengo el mismo problema con la NAT estricta, podrían poner la explicación de la solución para agilizar el tema.....
Mensaje 69 de 75 (844 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

Bienvenido a Foro Vodafone @Rafa1899

 

Para poder revisar la configuración de tu router y tu conexión para que puedas jugar sin inconvenientes con tu Xbox One, necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario)

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 70 de 75 (805 Visitas)