Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

No tengo mucho tiempo para pararme, pero al encender la consola me aparece ya la NAT abierta y debajo pone que Todos los servicios están disponibles. Entiendo que ya esta arreglado si hubiese algun problema en el fin de semana, que es cuando lo uso, os lo comentaría. 

Gracias!

Mensaje 51 de 75 (1.298 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Dannyhernandez

He recibido tus datos y he cambiado la configuración que tenías en el router, ya que tenías activada la DMZ y la redirección de puertos. No tiene sentido tener ambas configuraciones por eso he desactivado la DMZ y dejado la redirección de puertos.

Continuamos la conversación por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 75 (1.265 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Perfecto @Ruthbreak!

Prueba el servicio durante varios días y me comentas.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 75 (1.262 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días. He leido las 6 paginas del foro pero ninguna da con mi problema, se acerca pero no.. me explico

Conecto mi xbox por cable y enciendo la consola, cuando entro al inicio me dice que no tengo conexión  voy a opciones de red y me sale (error teredo opteniendo nat). He abierto puertos, upnp,dmz le he asignado ip a la consola dns nuevos y nada. Alguna solución. Tengo instalado fibra desde el 10/04/2018 y la xbox la he conectado el dia 16/04/2018. He de decir tmb que cuando quiere conecta y cuando no no porque he descargado dlc y jugado online un dia pero al siguiente nada.

Mensaje 54 de 75 (1.247 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Ramirexxx

En general para resolver los problemas con la NAT solamente es necesario redireccionar los puertos usados por la Xbox. Para que pueda revisar tu configuración necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP de la Xbox.

Un saludo.

Mensaje 55 de 75 (1.213 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4A
tengo el mismo router y me es imposible abrir los puertos 3071 y 3072 para mi dispositivo de juego, he probado de todo... dmz, redireccion de puertos, establecer una ip fija a cada dispositivo de mi casa y no consigo resultados, agredeceria ayuda
Mensaje 56 de 75 (1.224 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @R031848669!

Voy a revisar desde aquí la configuración de tu router y la apertura de puertos que me comentas para que puedas hacer uso de los servicios correctamente.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP privada.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 57 de 75 (1.188 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

datos enviados por privado a la espera de una solución muchas gracias 

Mensaje 58 de 75 (1.223 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ramirexxx

He recibido tu mensaje privado pero necesito que me confirmes datos adicionales para que pueda seguir con las gestiones. Cuando puedas me contestas y seguimos la comunicación por privado Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 59 de 75 (1.146 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

habeis dado la averia por solucionada y no es asi.
Mandasteis un tecnico el cual solo comprobo la velocidad y megas de mi red en casa, le pregunte si el me podia abrir dichos puertos a lo cual respondio: yo no redirecciono ni abro puertos ami solo me an mandado a ver si la linea cumple con los minimos de calidad, los puertos te los tendria que abrir desde vodafone llamandoles.
He estado ya como 6 horas al teñefono con vosotros intentando solucionar esto, solo quiero abrir unos puertos para poder disfrutar de mi consola con comodidad y sin cortes ni caidas, espero una solucion efectiva ya que la anterior compañia los pude abrir sin problemas
Mensaje 60 de 75 (1.117 Visitas)