Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Pardus85!

Me encargo desde aquí de revisar tu servicio y realizar los trámites necesarios para que puedas jugar correctamente con la Xbox y no te muestre NAT estricta.

Para ello necesito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP de la Xbox.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 75 (1.492 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, me encuentro con el mismo problema.Yo tengo un router vodafone reciente y una Xbox One S. La Nat es estricta y no sé qué hacer. Por favor, ayúdenme. Muchas gracias.
Mensaje 42 de 75 (1.481 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Mary87

Para resolver los problemas con la NAT es necesario redireccionar los puertos usados por la Xbox. Si no sabes cómo realizar esta configuración necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos para ayudarte:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • IP de la Xbox.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 75 (1.427 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Tengo el mismo problema, me podeis ayudar?

Mensaje 44 de 75 (1.462 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @Mary87 y te he dado respuesta al mensaje privado con las pruebas que necesito que realices.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Seguimos en contacto por privado hasta encontrar una solución a tu incidencia.

¡Un saludo!

Mensaje 45 de 75 (1.412 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@Ruthbreak.

Claro que te ayudo desde aquí con la incidencia en la NAT de tu Xbox. Para ello necesito que me envíes los mismos datos que he solicitado anteriormente por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • IP de la Xbox.

Un saludo.

Mensaje 46 de 75 (1.398 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola, primero saludar a la comunidad y ahora bien os comento mi problema:

En primera parte el DMZ con consolas XBOX no funciona, no realiza ninguna funcion, pasamos de 'es imposible obtener la NAT'  a estricta activando el DMZ desde el router avanzado.

En segunda opcion desactivando el DMZ y abriendo los puertos manuales, reiniciando la consola obtendremos NAT abierta y la conexion normal.

El problema viene cuando apagamos la consola para la siguiente vez encenderla nos topamos con el problema especificado en la primera parte.
Para solucionar esto hay que reiniciar la consola y el router repetidamente hasta que este a su parecer vuelve a coger la configuracion asignada a la consola a veces puede ser a la segunda o a la decima vez eso si lo que es seguro que jamas a la primera.

Por ultimo pedir a Vodafone que contrate asistentes tecnicos que por lo menos sepan lo que es la NAT o abrir puertos ya que el nivel de asistencia tecnica via telefono deja mucho que desear pondre como ejemplo una conversacion:

- Mira la nat me sale estricta, el DMZ parece que no hace su funcion y la consola no recive la informacion correcta del router para que la comunicacion entre ambos aparatos sea fluida.

+ ¿Ha usted conectado la consola al Router?

- Perdona, claro que esta conectada 

+ Apague el router y vuelvalo a iniciar, ¿se le ha solucionado el problema?.
- No

+ ¿Seguro que esta la consola conectada?

- Si es mas, con una herramienta de diagnostico compruebo que la comunicacion entre router y consola es fluida ya que los paquetes tanto enviados como recividos son correctos, no se pierde ninguno el problema viene al intentar dar opciones de internet.

+ Un segundo le paso con un compañero.

Por supuesto el siguiente compañero tampoco supo muy bien de que le hablaba, supongo que este tipo de teleoperadores no tienen una formacion informatica titulada y solo aprenden en la formacion interna de VODAFONE lo que es una pena.

En resumidas cuentas, ¿Alguien tiene alguna solucion para este problema definitivamente? o estaremos asi hasta que vodafone se digne a cambiar los routers.

Gracias.

Mensaje 47 de 75 (1.380 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Dannyhernandez!

Me encargo desde aquí de revisar la configuración de tu router y realizar las gestiones que sean necesarias para que la NAT te aparezca siempre abierta y puedas hacer uso de la conexión correctamente.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • IP consola.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 48 de 75 (1.336 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Ya tienes todos mis datos, gracias.

Mensaje 49 de 75 (1.369 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ruthbreak

He recibido tus datos y he aplicado en el router una primera configuración. Quedo a la espera de que pruebes el servicio.

Un saludo.

Mensaje 50 de 75 (1.310 Visitas)