Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

Bienvenido a Foro Vodafone @Ezequiel1

Tu caso es un poco diferente ya que nos indicas que te ocurre al jugar con el ordenador. ¿Te refieres a un juego de Xbox jugado en Windows mediante streaming o un juego del propio PC?

En caso de ser la primera opción me gustaría revisar la configuración de tu router. Para ello necesito los siguientes datos, los cuales me puedes enviar por mensaje privado:

• Nombre completo
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono y horario de contacto

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 75 (1.813 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente y he realizado unas modificaciones en la configuración de tu router para ayudarte a jugar online correctamente, @Ezequiel1.

Las comprobaciones las vamos a realizar por privado para no duplicar gestiones y al finalizar voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 75 (1.796 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tengo el mismo problema con la NAT estricta, por momentos incluso no disponible. Ahora mismo es con una Xbox One X (scorpio) con la Xbox one no tenia problemas, todo perfecto con los puertos abiertos. Pero ahora no funciona. Tras probar todo lo probable no fui capaz de que conectase. Al final probé por WiFi y funcionó un par de días con la NAT abierta pero ahora vuelve a estar estricta.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 23 de 75 (1.796 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @CesarBouzon.

Claro que te vamos a ayudar a revisar la configuración de los puertos en el router que utilizan tus consolas. Para ellos solo tienes que enviarme tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Dirección IP privada de tus consolas, puertos que necesitas configurar y sus protocolos (TCP/UDP).

Un saludo.

Mensaje 24 de 75 (1.760 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Elephone P8000
@Berna_Vodafone. Como soy muy cabezón ayer me senté otra vez al ordenador. Hice reboot al router y a la consola.. Fijé ip de la consola y abrí los puertos. Y quedó con nat abierta y todo perfecto. No se por que anteriormente no lo hacía.
En el caso de que vuelva a fallar te aviso por aquí.
Gracias de todas formas.
Mensaje 25 de 75 (1.779 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @CesarBouzon!

Me alegra que hayas solucionado tu consulta sobre la NAT estricta con la Xbox One.

Aquí me tienes por si te surge alguna otra consulta técnica.

¡Saludos!

Mensaje 26 de 75 (1.744 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches, Berna, al final parecía que funcionaba la Xbox One pero he tenido que desenchufar de la red y ya no funciona otra vez, ha dejado de asignar la ip fija. Le he enviado un mensaje privado con los datos, y ver si puede ser que se solucione.
Gracias y un saludo.
Mensaje 27 de 75 (1.756 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Noexalix!

Con los datos que me has enviado he realizado correcciones en la configuración de tu router. Ahora necesito que pruebes el servicio de nuevo y me comentes. A partir de ahora, continuamos la conversación a través de privado hasta que finalicen las gestiones.

¡Saludos!

Mensaje 28 de 75 (1.723 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo tengo el mismo problema sin embargo ya lo solucioné anteriormente dando una ip fija a la Xbox pero tuve que cambiarlo y al volver a conectarla a la red wifi la tengo la nat en estricta.
Mensaje 29 de 75 (1.689 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Guille1.

Si has cambiado la dirección IP privada de tu Xbox recuerda que tienes que modificar también la configuración de los puertos del router para evitar tener problemas con la NAT.

Si necesitas ayuda con estas modificaciones solo necesito que me facilites tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Dirección IP privada de la Xbox.

Un saludo.

Mensaje 30 de 75 (1.666 Visitas)