
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 22-08-2017 21:25
Re: Xbox one - NAT estricta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Espero respuesta en el otro post
el 24-08-2017 10:12
Re: Xbox one - NAT estricta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Genial, @Panano!
Comprobamos que nuestra compañera Irene ya te ha dado respuesta en el otro hilo y esperamos que en breve podáis encontrar una solución.
Un saludo.
el 15-09-2017 21:16
Re: Xbox one - NAT estricta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Me pasa exactamente lo mismo,si pudieran ayudarme muchas gracias.
Un saludo
el 18-09-2017 9:52
Re: Xbox one - NAT estricta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone @Mitsurughi
¿Has configurado una IP en tu Xbox dentro del rango DHCP establecido en el router? Y, ¿has habilitado la función UPnP y/o configurado el servicio DMZ a la IP de tu Xbox? Te recomendamos hacer esto para poder tener la NAT abierta, pero si continúas necesitando ayuda necesitamos que en un mensaje privado nos envíes los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- IP que tienes configurada en tu consola y los puertos necesarios.
- Datos de contacto (nº de teléfono y horario)
Gracias.
Un saludo.
el 23-10-2017 18:04
Re: Xbox one - NAT estricta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-10-2017 15:12
Re: Xbox one - NAT estricta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone @Cuelebre_
Lo habitual es que la NAT estricta se deba a un fallo en la configuración de los puertos en el router y/o una configuración errónea de la IP en la consola, pero vamos a revisar cuál es tu caso desde aquí. Para ello necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Datos de contacto (número de teléfono y horario).
- IP que tienes configurada en tu consola y los puertos necesarios.
Muchas gracias.
Un saludo.
el 28-10-2017 20:17
Re: Xbox one - NAT estricta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @Cuelebre_!
Con los datos que me has enviado he configurado correctamente el router. Ahora ya tienes acceso a los juegos online de tu Xbox.
Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.
¡Saludos!
el
29-10-2017
18:19
- fecha de última edición
03-11-2017
21:23
por
Irene_Vodafone
Re: Xbox one - NAT estricta
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes, soy usuaria de fibra vodafone desde hace un mes, y hasta ahora nunca se ha podido usar la Xbox one S sin tener que llamar a su servicio técnico. Es alucinante que en el router hay opciones para abrir puertos, empecé por ahí, claro; pero no valen absolutamente para nada. El router lo controlan ellos y punto.
Pues vale, 5 veces han abierto los puertos, ponen la ip fija, y te llevas 20 minutos en el proceso, por que la dejan conectada y perfectamente funcionando. Pero cuando terminas y la vuelves a encender, quizás un par de días después vuelve a estar bloqueada y vuelta a empezar.
Ahora resulta que pones fibra en casa con vodafone y no puedo jugar a la consola. Señores, yo para navegar por la red sólamente no necesito tanta fibra simétrica.
Pero es que buscando el por qué de ésta política empresarial no encuentro la respuesta. No pueden ? No quieren ? Me recuerda a hace 12 años , cuando tuve problemas parecidos al conectar la primera xbox, pero al final se resolvió. Por favor soluciónenlo.Espero que 12 años después la cosa termine bien otra vez.
el 03-11-2017 21:28
Re: Xbox one - NAT estricta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Noexalix!
Para que pueda revisar la configuración que has realizado en el router, necesito que me mandes los siguientes datos en un mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Datos de contacto (número de teléfono y horario).
- IP que tienes configurada en tu consola y los puertos necesarios.
He unificado tu mensaje con este hilo ya que estoy tratando una consulta similar a la que me trasladas.
Muchas gracias.
Un saludo.
el 06-11-2017 23:53
Re: Xbox one - NAT estricta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
