Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Xbox one - NAT estricta

Hola

Tengo vuestro modem Vodafone H500-s (router avanzado), he probado todo lo que se puede probar para abrir la nat de mi Xbox one (abrir puertos, DMZ, ip fija, reinicio a fabrica), nada funciona, necesito ayuda.

Un saludo

Mensaje 1 de 76 (6.184 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Xbox one - NAT estricta

Bienvenido a Foro Vodafone @Aleix_M.

Nosotros te ayudamos a configurar tu router para mejorar la NAT de tu Xbox, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como titular:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Dirección IP de tu consola.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 76 (6.048 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Aleix_M!

Hemos recibido tus datos y hemos configurado tu router. Desde ahora continuamos las gestiones a través de mensaje privado. En cuanto nos confirmes el servicio, dejaremos un breve resumen de las gestiones realizadas para que otros usuarios puedan beneficiarse de nuestra respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 76 (5.958 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches, me encuentro con el mismo problema. Tengo un router vodafone reciente (de hace 2 meses) y una xbox one s. La nat es estricta y no se que hacer. Por favor, ayúdenme. Muchas gracias

Mensaje 4 de 76 (5.928 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @biribuch!

Vamos a revisar la configuración de tu router para comprobar el motivo de que te salga NAT estricta en tu Xbox One. Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Un saludo.

Mensaje 5 de 76 (5.903 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @biribuch

Hemos recibido tu privado pero faltan datos importantes para poder ayudarte. Revisa tu bandeja de entrada puesto que te hemos enviado un privado con información.

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Un saludo.

Mensaje 6 de 76 (5.892 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, yo estoy con  el mismo problema y anteriormente con el Adsl nunca lo he tenido.

Estoy arto de cambiar la ip, ponerla fija, abrir puertos o poner el dmz para nada, porque no hay manera, Un dia funciona y al dia siguiente no.

Mensaje 7 de 76 (5.856 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola tengo el mismo problema pero yo lo tengo con la nintendo switch, antes podia jugar sin ningun problema el viernes me hicieron una configuracion del router porque no me funcionaba la television y desde ahi no puedo jugar tengo la Nat estricta
Mensaje 8 de 76 (5.842 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @kenek!

Es necesario que realices la siguiente configuración en tu Xbox, así como en el router, para que el servicio no te falle y te permita tener siempre la NAT abierta.

1. Configura una IP manual en tu Xbox dentro del rango DHCP establecido en el router.
  2. Habilita la función UPnP en el equipo.
    1. Puedes también configurar el servicio DMZ a la ip de tu Xbox si lo prefieres.

Con estos pasos debe ser suficiente para que la NAT no se te ponga en estricta y te permita el uso de forma correcta. En el caso de que tengas alguna dificultad para realizar esta configuración o no te funcione el servicio es necesario que nos envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 76 (5.794 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, @Panano duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo en la categoría correcta.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 10 de 76 (5.789 Visitas)