Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎09-01-2019
Mensaje privado

Wifi

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson C6603
Hola llevo 3 años con vodafone y mi wifi es antiguo,vodafone reemplaza el aparato wifi o lo tengo q hacer yo por mi cuenta? Un saludo
Mensaje 1 de 2 (489 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Wifi

Bienvenido a Foro Vodafone @Alberto781

 

Para el funcionamiento del servicio resulta imprescindible que el router de Vodafone se encuentre conectado a la línea. En caso de mál funcionamiento del equipo, éste se sustituye de manera gratuita y generalmente por el mismo modelo instalado, pero no es posible realizar el cambio de equipo a petición.

 

En caso de que quieras instalar un router propio, este debes conectarlo al router de Vodafone y configurarlo dentro del rango de IP que tenga el router actual.

 

Si te surge alguna otra consulta no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (477 Visitas)