Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 15-08-2017 17:59
Bienvenid@ a Foro Vodafone @AMS
La gran mayoría de las conexiones de banda ancha que instalamos se autoconfiguran, por lo que es necesario uno de los modelos que suministramos compatibles para que funcione. Si tu línea es un acceso indirecto de ADSL entonces sí se realiza la configuración manualmente. Los datos de configuración los enviamos en la carta de bienvenida junto con el router.
En el caso de que tengas una conexión de ADSL indirecto y no localices los datos en la caja del router, necesitamos que nos confirmes tus datos personales en un mensaje privado:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
el 17-08-2017 19:24
Hola @AMS
Gracias por enviarnos tus datos, los hemos recibido correctamente.
Dispones de un acceso directo por lo que no necesita de credenciales para su funcionamiento pues se autoconfigura siempre que estés utilizando uno de los modelos de router compatibles que nosotros facilitamos.
En tu mensaje privado nos comentas que percibes inconvenientes con tu conexión inalámbrica. Te facilitamos este enlace con información que puede ayudarte mucho para mejorar la calidad de tu conexión inalámbrica. También tienes de posibilidad de conectar un punto de acceso (o un router funcionando como tal) por cable y utilizar su red WiFi si así lo prefieres. Si necesitas ayuda o te surge alguna duda para su configuración te la proporcionamos encantados, pero el utilizar un router Vodafone es un requisito imprescindible para que podamos garantizar tu servicio.
el 30-08-2017 3:02
Hola, necesito saber mi usuario y contraseña PPPoE, en mi configuración del router no aparece.
Gracias y un saludo
el 30-08-2017 12:08
Hola, necesito saber mi usuario y contraseña PPPoE para conectar mi consola, ya que abriendo puertos y con el DMZ no abre la NAT y no puedo jugar correctamente.
Gracias y un saludo.
el 30-08-2017 19:17
¡Bienvenido a Foro Vodafone @Diego101!
Los datos que nos solicitas no es posible facilitártelos puesto que son datos internos de configuración y de acceso a tu línea.
De todas formas, si necesitas que te ayudemos con alguna configuración, no dudes en escribirnos en la categoría o hilo correspondiente. También tienes en nuestra web un manual de cómo realizar esta gestión.
Hemos unificado ambos mensaje en este hilo ya que tratamos la misma consulta que nos planteas. En un futuro evita duplicar las consultas para así no retrasar la atención a todas vuestras consultas.
¡Saludos!
el 23-05-2018 11:42
Buenas,
Yo también necesito el usuario y contraseña ppp para configurar mi router neutro.
Muchas gracias
Un saludo
el 09-09-2018 0:07
el 10-09-2018 23:30
Bienvenido a Foro Vodafone @Xbicos
Como venimos indicando en este y en otros hilos los datos que nos solicitas no los facilitamos puesto que son datos internos de configuración y de acceso a tu línea.
el 04-02-2019 12:56
el 04-02-2019 19:17
Bienvenid@ a Foro Vodafone @Leflo23
Como hemos indicado anteriormente los datos de configuración PPPoE se consideran información reservada de la línea por lo que no podemos facilitarlos.
Si te surge alguna otra consulta en la que pueda ayudarte no dudes en escribirme.