Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Usuario y contraseña PPPoE

Bienvenid@ a Foro Vodafone @AMS

La gran mayoría de las conexiones de banda ancha que instalamos se autoconfiguran, por lo que es necesario uno de los modelos que suministramos compatibles para que funcione. Si tu línea es un acceso indirecto de ADSL entonces sí se realiza la configuración manualmente. Los datos de configuración los enviamos en la carta de bienvenida junto con el router.

En el caso de que tengas una conexión de ADSL indirecto y no localices los datos en la caja del router, necesitamos que nos confirmes tus datos personales en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 20 (1.566 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AMS

Gracias por enviarnos tus datos, los hemos recibido correctamente.

Dispones de un acceso directo por lo que no necesita de credenciales para su funcionamiento pues se autoconfigura siempre que estés utilizando uno de los modelos de router compatibles que nosotros facilitamos.

En tu mensaje privado nos comentas que percibes inconvenientes con tu conexión inalámbrica. Te facilitamos este enlace con información que puede ayudarte mucho para mejorar la calidad de tu conexión inalámbrica. También tienes de posibilidad de conectar un punto de acceso (o un router funcionando como tal) por cable y utilizar su red WiFi si así lo prefieres. Si necesitas ayuda o te surge alguna duda para su configuración te la proporcionamos encantados, pero el utilizar un router Vodafone es un requisito imprescindible para que podamos garantizar tu servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 20 (1.544 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, necesito saber mi usuario y contraseña PPPoE, en mi configuración del router no aparece.

Gracias y un saludo

Mensaje 13 de 20 (1.545 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

PPPoE usuario

Hola, necesito saber mi usuario y contraseña PPPoE para conectar mi consola, ya que abriendo puertos y con el DMZ no abre la NAT y no puedo jugar correctamente. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 20 (1.535 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: PPPoE usuario

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Diego101!

Los datos que nos solicitas no es posible facilitártelos puesto que son datos internos de configuración y de acceso a tu línea.

De todas formas, si necesitas que te ayudemos con alguna configuración, no dudes en escribirnos en la categoría o hilo correspondiente. También tienes en nuestra web un manual de cómo realizar esta gestión.

Hemos unificado ambos mensaje en este hilo ya que tratamos la misma consulta que nos planteas. En un futuro evita duplicar las consultas para así no retrasar la atención a todas vuestras consultas.

¡Saludos!

Mensaje 15 de 20 (1.510 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas,

Yo también necesito el usuario y contraseña ppp para configurar mi router neutro.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 16 de 20 (1.213 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Hola, me gustaria saber usuario y contraseña pppoe
Mensaje 17 de 20 (990 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Xbicos

Como venimos indicando en este y en otros hilos los datos que nos solicitas no los facilitamos puesto que son datos internos de configuración y de acceso a tu línea.

Un saludo.

Mensaje 18 de 20 (970 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,

Yo tambien necesito conocer los datos de usuario y contraseña PPPoE de mi conexion.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 19 de 20 (658 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Leflo23

Como hemos indicado anteriormente los datos de configuración PPPoE se consideran información reservada de la línea por lo que no podemos facilitarlos.

Si te surge alguna otra consulta en la que pueda ayudarte no dudes en escribirme.

Un saludo.

Mensaje 20 de 20 (643 Visitas)