Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Un mes con problemas en mi ADSL

Llevo un mes con problemas en mi ADSL, me han cambiado el router, los de vodafone dicen que es problema de telefónica, que es la línea, y los de telefónica dicen que es problema de vodafone. Ya han venido trés técnicos de vodafone y uno de telefónica. Sufro un monton de cortes. Estamos en el siglo XXI de verdad esto no tiene solución? 

Mensaje 1 de 9 (987 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.814
Mensaje privado

Re: Un mes con problemas en mi ADSL

Gracias por seguir confiado en nosotros para realizar tus consultas @mocoalaire.

Como disponemos de tus datos personales por haber gestionado una consulta anterior estamos revisando el estado de tu línea y de la incidencia abierta.

En cuanto tengamos nueva información contactamos contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (915 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mocoalaire

Tras las pruebas tanto de nuestro técnico como del técnico de la operadora responsable del cableado, hemos comprobado que el servicio llega de forma correcta hasta la sala RITI (sala de telecomunicaciones de tu edificio) y la inestabilidad de la conexión está motivada por el estado en el que se encuentra el cableado propiedad de la comunidad.

Aquí nos tienes por si nos necesitas para resolver cualquier otra consulta sobre nuestros servicios.

Si seleccionas en nuestro mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (565 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Algún problema más debía de haber porque yo no he tocado nada ni en la comunidad tampoco y ya funciona todo perfecto de momento, eran cortes a ciertas horas fines de semana y tardes. Parece que de momento ya funciona todo correcto, llevo unos 10 días sin cortes pero repito que yo no he tocado nada y el PTR está en mi casa, no hay RITI ya que es una instalación antigua, supongo que el mantenimiento de la línea es hasta el PTR de mi casa.
Mensaje 4 de 9 (521 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Nos alegra saber que todo funciona correctamente, @mocoalaire.

Respecto a la línea, efectivamente como indicas debemos dar servicio hasta el PTR de la vivienda, aunque en algunas ocasiones, dependiendo de la comunidad, desde el RITI hasta el PTR no podemos reparar.

Nosotros seguimos aquí para cualquier duda o consulta que tengas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (496 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Pues lamentablemente hoy vuelvo a tener cortes, como os dije fin de semana, veo que la única solucion posible será cambiar de compañia porque llevo mes y medio así. No entiendo como puedo estar 10 dias funcionando sin ningun corte y hoy vuelta a las andadas a menos que alguien manipule la línea o alguna cosa por el estilo. Lo dicho, intentaré cogerme otro operador porque veo que esto no se soluciona. Por otro lado mi coumunidad no tiene RITI, solo dispongo de PTR en casa. 

Mensaje 6 de 9 (491 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lamentamos que vuelvas a tener cortes en el servicio, @mocoalaire.

En la actuación realizada por los técnicos, tanto el de Vodafone como el de la empresa responsable de la instalación, comprueban que el cableado llega correctamente al RITI y la señal también y se trata de una incidencia en el cableado desde esta sala hasta la vivienda.

En este caso te pedimos que hables con la comunidad, para que revisen ese tramo de cableado ya que nosotros en tu caso no podemos realizar la reparación.

Estamos encantados de poder ayudarte con cualquier consulta adicional.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (478 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Parece que ya todo funciona otra vez de manera correcta, luego no era problema de la comunidad como comentáis, me da que tener la linea con un operador y el contrato con otro genera un montón de problemas, en mi ciudad han estado los de telefónica tocando todas las líneas y no soy el único que ha tenido problemas y nos están intentando "meter" la fibra como sea.
Mensaje 8 de 9 (271 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mocoalaire

Nos alegramos de que el servicio se haya restablecido de forma correcta. Durante las comprobaciones técnicas conjuntas entre nuestro técnico y uno de la operadora responsable del cableado exterior hemos comprobado que el funcionamiento del servicio era correcto en la sala de comunicaciones de tu edificio pero no en el domicilio. Por eso motivo te hemos indicado la posibilidad de un tramo de cableado en mal estado entre ambas ubicaciones.

No dudes en comentarnos a través de Foro Vodafone cualquier consulta que puedas tener en el futuro sobre nuestros servicios.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (222 Visitas)