
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 30-12-2018 15:15
Traslado de linea vodafone y no hay cobertura en el nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 31-12-2018 12:59
Re: Traslado de linea vodafone y no hay cobertura en el nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @Danibleach
Si en tu nuevo domicilio no hay opción de instalar fibra podemos revisar la posibilidad de contratar un router 4G, pero desde este canal carecemos de herramientas para poder ayudarte en ese sentido ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia y poder ofrecerte una solución lo más ventajosa posible es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.
Un saludo.