Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado de linea vodafone y no hay cobertura en el nuevo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, he solicitado un traslado de linea a un nuevo domicilio, donde al parecer no hay linea de internet y vodafone no me da ninguna solucion, solo me da la opcion de pagar la permanencia y darme de baja, alguno me podria ayudar o darme otra opcion?
Mensaje 1 de 2 (444 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Traslado de linea vodafone y no hay cobertura en el nuevo

Bienvenido a Foro Vodafone, @Danibleach

Si en tu nuevo domicilio no hay opción de instalar fibra podemos revisar la posibilidad de contratar un router 4G, pero desde este canal carecemos de herramientas para poder ayudarte en ese sentido ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia y poder ofrecerte una solución lo más ventajosa posible es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (381 Visitas)