Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Traslado de domicilio, ayuda por favor

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias el pasado 12 de agosto llame para hacer un traslado de domicilio de un paquete que incluye por 57€ iva incluido ( 2 lineas moviles, fijo, tv y 100 mb de fibra), el chico que me atendio un tal Yassin me indica que en 3 dias máximo se ponen en contacto conmigo y no solo me coge mal la direccion ( se olvida de poner que es portal 1) sino que me hace un alta nueva en la nueva direccion y solo de los moviles dejando en la antigua direccion el fijo, la tv y la fibra. El dia 19 de agosto vuelvo a llamar y me indican que cancelan la orden de alta nueva y me hacen el traslado, me informan que maximo en una semana lo tengo. Ayer me llama un instalador diciendome que me da cita para el alta nueva y digo que es un traslado de domicilio no es un alta, que no necesito un decodificador nuevo porque ya lo tengo. Me meto en mi area privada y veo que hay dos facturas una de moviles ( nueva direccion) y otra de fibra fijo y tv ( antigua direccion), llevo dos semanas sin servicio, sin los descuentos aplicados, varias facturas de un paquete que era todo incluido y encima la direccion nueva esta mal ( falta portal 1) y nadie es capaz de cambiarla. Me podeis ayudar por favor?
Mensaje 1 de 4 (1.478 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio, ayuda por favor

Mensaje 2 de 4 (1.462 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me acaban de llamar de vodafone y me indican que esta todo correcto, que el tramite se ha hecho bien. En el traslado hay un cambio de tecnologia y hay que hacer una nueva instalación (un baja alta) asi que confiemos en que se tramite todo bien. Gracias de todos modos.
Mensaje 3 de 4 (1.443 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes,

tengo el mismo caso y veo que no somos los unicos.

Tras solicitar el traslado de domicilio el pasado 5 de septiembre 2019, se me da la fecha del 30 de septiembre 2019 para efectuar el traslado en horario de 1600-1900. Visto el problema recurrente de la falta de seriedad en este servicio, el pasado 23 llamo por telefono y me confirman que la cita esta concertada (junto con la entrega de un nuevo router). No obstante lo vuelvo a confirmar en tienda el pasado 26 septiembre 2019 y con llamada telefonica otra vez el mismo 29. En todos los casos se me confirman los dos puntos (traslado de domicilio y entrega de router previstos para el dia 30 de 16.00 a 19.00). 

Ya el mismo 30 me pongo en contacto de nuevo con el servicio técnico de vodafone a las 1600 al no haber recibido ninguna llamada. Se me dice que efectivamente el servicio esta previsto y que dejan escrito un aviso para que el técnico se ponga en contacto conmigo, ya que estoy en casa (habiendo tenido que solicitar un dia libre en el trabajo para poder atender este horario). Recibo asi mismo una sms del telf +346001124131 informandome de que "Esther", como hemos hablado, se encarga de hacer seguimiento personal de mi consulta, y si necesito contactoar con vds responda con un sms y me llama PERSONALMENTE. A las 18.00 del mismo 30 sigo sin obtener ninguna visita y vuelvo a llamar y me informan de que dejemos de margen hasta las 1930 porque a veces se demoran un poco mas alla de las 1900. A las 1948 vuelvo a solicitar que se pongan en contacto conmigo sin ningun resultado.

Al dia siguiente (1 de octubre) vuelvo a ponerme en contacto con el citado numero de telf y en esta ocasion me atiende "Selene" quien me informa que no solo no tiene informacion del traslado sino que no consta ninguna solicitud para el pasado 30 sept 19. Punto que se me habia confirmado hasta en 5 ocasiones (incluido durante el horario de la visita). Me proporciona una nueva solicitud de traslado de domicilio (aun nadie se ha puesto en contacto conmigo) y me encuentro pagando por un servicio del que no puedo disfrutar (tv + adsl + telefono fijo).

Pongo una reclamacion a través de Selene en la misma llamada, cuyo identificador es el 87203472. 

Espero una pronta resolucion de este problema.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4 (855 Visitas)