Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-08-2019
Mensaje privado
Solución aceptada

Traslado de domicilio, ayuda por favor

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias el pasado 12 de agosto llame para hacer un traslado de domicilio de un paquete que incluye por 57€ iva incluido ( 2 lineas moviles, fijo, tv y 100 mb de fibra), el chico que me atendio un tal Yassin me indica que en 3 dias máximo se ponen en contacto conmigo y no solo me coge mal la direccion ( se olvida de poner que es portal 1) sino que me hace un alta nueva en la nueva direccion y solo de los moviles dejando en la antigua direccion el fijo, la tv y la fibra. El dia 19 de agosto vuelvo a llamar y me indican que cancelan la orden de alta nueva y me hacen el traslado, me informan que maximo en una semana lo tengo. Ayer me llama un instalador diciendome que me da cita para el alta nueva y digo que es un traslado de domicilio no es un alta, que no necesito un decodificador nuevo porque ya lo tengo. Me meto en mi area privada y veo que hay dos facturas una de moviles ( nueva direccion) y otra de fibra fijo y tv ( antigua direccion), llevo dos semanas sin servicio, sin los descuentos aplicados, varias facturas de un paquete que era todo incluido y encima la direccion nueva esta mal ( falta portal 1) y nadie es capaz de cambiarla. Me podeis ayudar por favor?
Mensaje 1 de 3 (407 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎16-11-2015
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio, ayuda por favor

Mensaje 2 de 3 (403 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-08-2019
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio, ayuda por favor

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me acaban de llamar de vodafone y me indican que esta todo correcto, que el tramite se ha hecho bien. En el traslado hay un cambio de tecnologia y hay que hacer una nueva instalación (un baja alta) asi que confiemos en que se tramite todo bien. Gracias de todos modos.
Mensaje 3 de 3 (384 Visitas)