Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 53
Mensaje privado

Traslado de Domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,

Tengo contratado con Vodafone ADSL y una línea de móvil.
El viernes 19 de Octubre solicité un traslado de domicilio porque me mudo a un nuevo piso a finales de mes. El chico que me atendió me dijo que durante la semana que viene se pondrían en contacto conmigo para acordar una fecha.
Cómo el viernes 26 ya había pasado una semana y nadie se había puesto en contacto conmigo, decidí llamar a atención al cliente. Esta vez me dijeron que el cambio de domicilio suele tardar de 15 a 20 días, y que no tenían ni idea de cuándo se iba a poder hacer el mío. Lo cual, sinceramente, no me parece aceptable.

Entonces, me gustaría saber dos cosas:
1.- Fecha (aunque sea aproximada) de cuándo se podría hacer la instalación en mi nuevo domicilio.
2.- El día definitivo de mi traslado va a ser el 31 de Octubre. Si todavía no se ha hecho la instalación y no tengo Internet, espero que el ADSL no se me cobre los días que no pueda disfrutar del servicio.

Un saludo,
Eduardo.
Mensaje 1 de 10 (723 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Traslado de Domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Así llevo un mes yo
Mensaje 2 de 10 (668 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Pues vaya cara tienen. Menudo desastre.

Subo el hilo porque ya han pasado varios días desde que lo abrí y nadie del equipo de Vodafone ha contestado nada.

El día 20 se me acaba la permanencia y como no me den una solución pronto, tengo más que claro que me cambio de compañía. Ya vale de tratarnos a patadas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10 (624 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas.

He recibido un SMS diciendo que me han hecho un alta nueva en Fibra!!! Pero esto qué es??
Esto no es lo que yo he pedido, por favor, cancélenla inmediatamente.
Mensaje 4 de 10 (501 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Resubo este tema.

Al final acepté la instalación de Fibra, porque parece ser que no había alternativa y me la dejaban al mismo precio.

Ayer (19-Diciembre) me enviaron un whatsapp diciendo que la instalación estaba planeada hoy (20-Diciembre) entre las 15h y 20h. Dije que no podía, porque tenía que trabajar. Pero que sí podía el Viernes por la mañana.

Me dijeron que programaban la intervención de 9h a 12h mañana (21-Diciembre), pero hoy he llamado a atención al cliente de Vodafone y nadie me ha confirmado que se vaya a realizar la instalación en esta fecha.

Por favor, que alguien me diga algo. Porque necesito saber si me tengo que pedir el día libre en el trabajo o no. Además, durante las vacaciones de Navidad no voy a estar en casa. Con lo cual, no se me podrá instalar nada hasta prácticamente el día de Reyes. Y no pienso pagar por un servicio que no se me ha instalado.

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 10 (409 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Hola @eduruni!

Gracias por actualizar la información sobre el cambio a fibra en tu línea.

La planificación de las instalaciones se reserva por Atención al Cliente desde nuestros sistemas y se pasa a la agenda de los técnicos. Si no hay hueco en dicha agenda, ya no muestra la posibilidad de reservar la cita a los compañeros.

El siguiente paso es asignar un técnico por parte de la empresa instaladora para que contacte contigo y confirme la cita. Como veo que se trata de una instalación programada para las 9 de la mañana lo habitual es que te llamen esta tarde.

De todas formas, te recomiendo que contactes con mis compañeros de Redes Sociales (Facebook o Twitter) o el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente) para que puedan confirmar si ya hay un técnico asignado.

Sigo aquí por si te surge cualquier consulta Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 10 (397 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias por tu mensaje, Pedro.

Ya estoy contactando tanto por Twitter como por Vodafone Chat. Espero que me respondan pronto y me puedan aclarar algo.

Saludos.

Mensaje 7 de 10 (395 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Genial, @eduruni

Espero que en breve te aclaren el estado de la cita para la instalación. Seguimos en contacto con cualquier duda que te surja y espero tus impresiones con el servicio de fibra cuando esté instalado Robot guiño

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 10 (385 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas.

Los compañeros de Vodafone de twitter me dijeron que la instalación estaba programada de 9 a 12h. Sin embargo, ningún técnico se presentó en mi casa ni se puso en contacto conmigo.

De todas formas, independientemente de que la instalación de mi Fibra tenga lugar un día u otro, entiendo que hasta que yo no disfrute de éste servicio no se me va a cobrar, no? Porque no es justo que se me cobre por un servicio del que no estoy disfrutando porque ni siquiera se ha hecho las instalación para ello.

Un saludo y gracias!!

Mensaje 9 de 10 (371 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @eduruni.

En ese caso te recomiendo que contactes con ellos para informarles de lo sucedido y que puedan reclamar la visita.

No obstante te informo de que en Vodafone te facturamos cualquier servicio que se encuentre activado a tu nombre en nuestros sistemas, pero si has estado durante un tiempo sin poder utilizar alguno de ellos (por una avería o inconveniente que resulte ser responsabilidad nuestra) también podemos solicitar una revisión de tu factura en cuanto el inconveniente haya quedado resuelto, para saber de cuándo a cuándo has estado afectada.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (333 Visitas)