Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado
Solución aceptada

Traslado cancelado. Otro problemas mas.

[ Editado ]

Buenos días, explico brevemente lo sucedido ya que supongo que después se me pedirá mas info por el privado como siempre.

El 17 de Agosto solicito en el 123 el traslado de mi línea y adsl 9******** para que se realice antes del 15 sept. como se me indico en el 123. Al día siguiente se me da de baja el servicio como se me había indicado. Hoy 24 días después llamo para solicitar info sobre el estado del traslado por que no se nada de el. Me pasan con soporte técnico que me indican que el traslado fue cancelado por que no hay pares sueltos, le indico al agente que me atiende que como es eso posible si el traslado es en el mismo edificio una planta mas abajo, el par que tenia asignado puede ser el mismo ya que pertenece a la misma central, no me sabe contestar y me dice que lo único es solicitar un alta nueva.

El dia 15 de septiembre me traslado al nuevo piso, si esto no esta solucionado para entonces, pediré un alta nueva con otra compañía que no me cause tantos problemas, ya que primero fue una demora en la portabilidad de casi 3 meses y ahora esto.

Cualquier duda o consulta encantado atiendo el móvil o e privado, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8 (1.097 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Traslado cancelado. Otro problemas mas.

Hola @GutyGarcia

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Lamentamos la situación que nos trasladas y desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Como ya disponemos de tus datos personales debido a gestiones anteriores no es necesario que nos los envíes nuevamente. Únicamente envíame, mediante mensaje privado, un número de contacto y un horario actualizados, junto con la dirección antigua y nueva de tu ADSL para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.015 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GutyGarcia

Gracias por enviarme los datos solicitados. Consulta si eres tan amable mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos realizando las oportunas comprobaciones sobre tu caso y me comunico de nuevo contigo en cuanto obtenga más información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (999 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GutyGarcia

Tal como nos has indicado mediante mensaje privado, el técnico de la empresa responsable se ha puesto en contacto contigo para continuar las gestiones sobre tu traslado. Te informo de que no tenemos constancia de cancelación de tu traslado por parte de la empresa responsable y las tareas pendientes continúan su curso correctamente.

Esperamos que lo antes posible puedas disponer del servicio en tu nuevo domicilio y en cuanto disponga de más información me comunico contigo nuevamente.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8 (934 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Ya estoy en el nuevo piso y todo funciona correctamente, ,muchas gracias por todo, es un placer entrar en el foro arreglais todo lo que el canal telefonico estropea, muchisimas gracias.

Mensaje 5 de 8 (792 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GutyGarcia

Muchas gracias a ti, nos alegramos de que puedas disponer de un servicio correcto en tu nuevo domicilio.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (745 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, pedí un traslado de domicilio de mis servicios. Me lo cancelaron sin más. Sin avisarme. He seguido pagando tan normal. Puse una reclamación telefónicamente y aún estoy esperando respuesta. Además me han cobrado de más en la última factura del traslado. Me podrían aclarar esto? Un saludo.
Mensaje 7 de 8 (227 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @royli

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar el motivo de la cancelación del traslado como la revisión de la facturación te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (215 Visitas)