Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado ADSL

Buenos dias, el dia 31 de Mayo solicité el traslado de mi adsl por cambio de domicilio y me dijeron que no habia ningún problema y que quedaba a la espera de recibir un sms de confirmación. Como no recibí ningun sms, el lunes 3 de Junio volvía a llamar y otra persona me dijo que no se podia mantener la oferta porque me llegaba fibra a la nueva dirección a lo que no estaba conforme porque me subía al doble. Comprobé en un tienda lo que me llegaba realmente y era adsl así que el dia 4 volví a llamar y efectivamente era adsl. Total que por error de alguien no ha sido hasta el dia 15 de junio cuando me han solicitado el traslado y llevo 26 dias sin internet. Pero para rematar entro hoy a mi vodafone y me van a cobrar 2 facturas, una de mi antigua dirección donde ya no estoy y otra de la nueva donde no lo tengo instalado. Llamó para que subsanen su error y pagar lo que me corresponde únicamente y me dicen que primero lo pague todo (147€) y que el lunes ya me llamaran para ver que podemos hacer... Estoy indignada, me parece increible que la culpa se de vodafone y lo tenga qu pagar yo. Agradeceria alguna solución. Gracias.

Mensaje 1 de 1 (552 Visitas)