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el 21-05-2013 13:13
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-05-2013 13:16
Correcto, el servicio de telefono fijo vodafone va por voip
el 21-05-2013 17:35
el 21-05-2013 17:44
No es su caso, habla de un solo telefono, el primero a de ir si o si al router
El resto puedes ponerlos en otras rosetas de la casa
el 22-05-2013 10:37
Hola aleman12553.
Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.
En respuesta a la cuestión que nos planteas te indicamos que puedes tener tu teléfono fijo conectado tanto al router como a cualquiera de las rosetas de tu domicilio, siempre teniendo en cuenta que en estas últimas es necesario que utilices los microfiltros.
Espero haber aclarado tu consulta y recuerda que seguimos a tu disposición en el foro.
Un saludo.
el 22-05-2013 20:52
el 26-10-2014 20:46
He comprado un teléfono inalambrico que no es de VODAFONE, pero no logro que se conecte con el
ROUTER. Me gustaria que me facilitaran los pasos a seguir para lograr esa comunicación. Gracias
el 28-10-2014 9:58
Hola @Jose4541
Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.
Los teléfonos pueden ir conectados directamente al router o a las tomas telefónicas de tu vivienda conectado en medio un microfiltro, tal y como se muestra a continuación:
No conocemos el modelo de router del que dispones, pero debes conectar tu nuevo teléfono en la toma de la parte trasera que indica "PHONE1".
Si al realizar la conexión tal y como te he indicado no te funciona tu teléfono es posible que esté estropeado, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico del fabricante del mismo.
Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, nos gustaría invitarte a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.
Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas
¡Recuerda que puedes acceder a nuestro blog vodafoneteayuda.es y a nuestra biblioteca en Foro Vodafone!
¡Un saludo!
el 15-01-2017 20:52
el 16-01-2017 10:39
Hola @diego4886
Esta instalación se utiliza para líneas con VoIP.
En las líneas que utilizan una Caja de Voz, el puerto de voz no está habilitado y no se puede cambiar la configuración.
Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.