Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

Tengo que conectar el telefono fijo en el router

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me han informado que para tener linea telefonica fija el telefono debe ir conectado directamente al router, es eso correcto.?
Mensaje 1 de 17 (45.215 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 107
Mensaje privado

Re: Tengo que conectar el telefono fijo en el router

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P3100

Correcto, el servicio de telefono fijo vodafone va por voip

Mensaje 2 de 17 (45.213 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

En mi caso no es correcto. Tengo el router en el salón y uno de los teléfonos enchufado en este, pero en otra habitación y en la cocina los tengo conectados en la roseta. El musmo router deriva a todo el piso, eso sí, el teléfono que va enchufado al router no precisa de filtro y los demás sí.
Mensaje 3 de 17 (45.185 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 107
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P3100

No es su caso, habla de un solo telefono, el primero a de ir si o si al router

El resto puedes ponerlos en otras rosetas de la casa

Mensaje 4 de 17 (45.176 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola aleman12553.

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

En respuesta a la cuestión que nos planteas te indicamos que puedes tener tu teléfono fijo conectado tanto al router como a cualquiera de las rosetas de tu domicilio, siempre teniendo en cuenta que en estas últimas es necesario que utilices los microfiltros.

Espero haber aclarado tu consulta y recuerda que seguimos a tu disposición en el foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 17 (45.123 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Mensaje 6 de 17 (45.216 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

He comprado un teléfono inalambrico que no es de VODAFONE, pero no logro que se conecte con el

ROUTER. Me gustaria que me facilitaran los pasos a seguir para lograr esa comunicación. Gracias

Mensaje 7 de 17 (43.754 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Jose4541 

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Los teléfonos pueden ir conectados directamente al router o a las tomas telefónicas de tu vivienda conectado en medio un microfiltro, tal y como se muestra a continuación:

Instalación ADSL Vodafone.png

No conocemos el modelo de router del que dispones, pero debes conectar tu nuevo teléfono en la toma de la parte trasera que indica "PHONE1".

Si al realizar la conexión tal y como te he indicado no te funciona tu teléfono es posible que esté estropeado, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico del fabricante del mismo.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, nos gustaría invitarte a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas

¡Recuerda que puedes acceder a nuestro blog vodafoneteayuda.es y a nuestra biblioteca en Foro Vodafone!

Tarifas
Facturación
Tarifas
ADSL y Fijo
Tarifas
Smartphones
Tarifas
Tarifas
Tarifas
Roaming
Tarifas
Posts más consultados
Tarifas
Promociones
Tarifas
Empresas
Tarifas
Artículos de interés

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 17 (43.650 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI-2
Con respecto a este tema. Yo tengo el antiguo sistema de Vodafone en casa con adsl con módem y una caja de voz panasonic que se conecta de manera inalámbrica a los dos terminales que tengo. Según he leído en el foro puedo conectar un teléfono normal a la salida phone del router y tener linea de voz?. Es que lo he intentado y no tengo linea de voz. Puede ser debido al tipo de contrato (lo de Vodafone en casa) lo digo porqué siempre he tenido router y caja de voz, nunca me han dicho lo de conectar los teléfonos al router. Me gustaría que alguien me lo pudiera aclarar. Muchas gracisd
Mensaje 9 de 17 (23.604 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @diego4886

Esta instalación se utiliza para líneas con VoIP.

En las líneas que utilizan una Caja de Voz, el puerto de voz no está habilitado y no se puede cambiar la configuración.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 17 (23.553 Visitas)