Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Tardanza ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, desde el 23 de septiembre contrate la linea ADSL con Vodafone con una portabilidad de movil, a los pocos dias nos llego el kit de instalacion.
En un primer momento me dijeron que me llegaria un sms para poder instalar yo mismo el kit
Al ver que ese sms nunca llegaba... me dijeron que tendriamos que esperar a que un tecnico me llamase,
pasan las semanas y nadie viene...
tras mil llamadas a At. cliente nadie se pone de acuerdo, lo unico que hacen es pasar la llamada de un departamento a otro, unos dicen que en un plazo de 48h estara el tecnio aqui, otros dicen que hay que esperar 21 dias habiles, otros dicen que la contratacion se cancelo... y que tendriamos que contratar de nuevo.... y asi llamada tras llamada nadie sabe darme una solución.
Esto es normal que pase??? Porque aun no estoy disfrutando de internet y ya estoy super descontento con Vodafone....

Después de 22 dias sigo esperando al técnico.
Un saludo
Mensaje 1 de 12 (1.505 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Tardanza ADSL

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @AlexRM!

Me encargo desde aquí de revisar el alta de tu línea e informarte correctamente del estado en el que se encuentra. En el caso de que sea necesario también agilizo los procesos que se encuentren parados.

Para ello te solicito que me envíes mediante mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (1.449 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AlexRM

He recibido correctamente tus datos Emoticono feliz y te he enviado un mensaje privado de respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 12 (1.348 Visitas)
Maz Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
A mí me está pasando lo mismo. Me llamaron el 26 de septiembre para ofrecerme el.servicio de ADSL, a los 2dias me llamo el técnico y me trajeron el módem y demás, hasta ahí todo bien pero......estamos a día 27de noviembre y aún no tngo mi servicio dado de alta. He llamado millones d veces a atención al cliente y después de perder el.tiempo durante 20minutos hablando x teléfono no solucionan nada y van ya 2meses de tardanza.....necesito internet para trabajar en casa, si esto no se arregla prnto no voy a tener más remedio q irme a otra compañía
Mensaje 4 de 12 (1.235 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Maz.

Lamento el retraso en la instalación de tu servicio y voy a revisar desde aquí qué sucede. Para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 5 de 12 (1.207 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Maz!

Como te comento por privado, he reclamado la instalación de tu servicio de ADSL para que puedas tener conexión lo más pronto posible.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar solucionada tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12 (1.191 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por confirmarme en el mensaje privado que ya disfrutas de tu servicio de ADSL, @Maz!

Si en algún otro momento tienes cualquier consulta desde aquí te ayudo encantado. Emoticono feliz

Y, si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 12 (1.159 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy intentando tener ADSL desde el 27 de noviembre 2018 el día 10 de diciembre de 2018 haciendo un portabilidad Jazztel por inacción por parte de Vodafone, luego recibi una contraoferta el día 12 de diciembre de 2018 y acepte, incluyendo el alta de este servicio nuevo de ADSL y después de cientos de llamadas(el servicio de portabilidad nunca se ha puesto en contacto conmigo) se me da cita para el día 14 de enero 2019 luego la cita no existe (según atención al cliente) nadie viene, se repite el día 16 de enero de 2019 lo mismo teniendo una grabación autorizada dándome esa cita de instalación a hoy 23 de enero de 2019 aún nadie sabe cómo está el servicio si está cancelado si me lo instalaran algún dia ni nadie sabe en qué estado se encuentra mi oferta ni si se me puede dar cita
Mensaje 8 de 12 (940 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @FrancescGine!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con la incidencia en el alta de ADSL te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12 (893 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cansado ya de llamar al 22123, 123, 1444 y que nadie me pueda resolver el motivo por el cual se bloquea el alta del ADSL cuando en 2 ocasiones se me dio cita, si en 2 dias no se me llama para solventar el problema ire con la oferta obtenida por el departamento de retenciones y una grabación autorizada por la persona que me atendio en la cual se me da cita para la instalación a la OCU ya que nadie es capaz de aceptarme la oferta que se me hizo llevando casi 2 meses de espera, lo unico bueno es que me dan Bonos para paliar la no instalación aunque no es la solución que quiero.

Mensaje 10 de 12 (795 Visitas)