Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Solicitud de translado de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Llevo desde el dia 28 de noviembre del 2016 intentando que se haga efectivo un traslado de domicilio que nunca llega. Son muchas veces las que he llamado al 123 y siempre, siempre acabamos de la misma manera. La verdad es que estoy perdiendo la paciencia y esta, sea posiblemente la ultima baza que tenga para tratar de llamar la atencion del equipo técnico de vodafone que tan olvidado me tienen. Siempre acabamos con una incidencia al respecto de la que se suponen se pondrán en contacto conmigo para dar solución y, lo cierto es que (siempre) es mentira. No hay manera de que me pongan internet en casa... pero lo que realmente me jode es que pasan olimpicamente de mantenerme informado. Espero puedan ayudarme en este foro. Basta una explicación sincera y una fecha de compromiso en la que me aseguren que tendré linea. Llevo mucho tiempo con vodafone y no quisiera tener que irme a otra compañia... pero es que parece que lo están deseando.
Mensaje 1 de 4 (844 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Solicitud de translado de domicilio

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Xmanex!

Vamos a ayudarte a finalizar tu traslado de línea y que puedas disfrutar de tu servicio lo antes posible. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.   

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (794 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Xmanex y ya estamos trabajando sobre tu alta para poder finalizarla cuanto antes.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (573 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas noches, necesito solicitar un traslado de línea de fibra. He consultado y la cobertura de la zona es indirecta (a través de Movistar). En el alta tuvimos muchísimos problemas por este motivo y me preocupa que nos vuelva a ocurrir, ya que como explico, internet es nuestra herramienta de trabajo. ¿Hay alguna manera de agilizarlo?

Gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (215 Visitas)