Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-02-2019
Mensaje privado

Solicitud cambio de domicilio fibra

Hola buenas, el dia 31/01 realice una solicitud de un cambio de domicilio de fibra+fijo ya que me he mudado de casa, de la cual me dijeron que antes del dia 04/02 me llamarian para concretar el dia y la hora de la instalacion en el nuevo domicilio. Hoy estamos a dia 06/02, he decidido llamar para ver cómo va el asunto y por lo que me cuentan hay un error en la solicitud puesto que me dicen que en el nuevo domicilio no hay cobertura de fibra, siendo que en tienda fisica y por telefono me han asegurado que sí que la hay y yo misma desde internet lo he podido comprobar. Entonces me dicen que esta pendiente todavia y que ya me avisaran, pero que no saben cuando, que lo mejor esque vaya llamando yo. Mientras tanto, me siguen cobrando un servicio que yo no estoy utilizando y la otras persona que vive ya en mi antiguo domicilio tampoco pueden instalar nada en ese domicilio ya que todavia sigue a mi nombre.

 

Por otro lado, leyendo comentarios de gente en el foro tambien he visto que al realizar un cambio de domicilio te añaden un compromiso de permanencia de un año y ademas pierdes los descuentos que puedas tener en tu tarifa y no lo entiendo, ya que en tienda a mi me aseguraron que era un proceso totalmemnte gratuido del cual el cliente tiene derecho de realizar sin ningun coste adicional.

 

Espero soluciones ya..

Mensaje 2 de 3 (1.781 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-02-2019
Mensaje privado

Cambio de domicilio vodafone fibra

[ Editado ]

Hola buenas, el dia 31/01 realice una solicitud de un cambio de domicilio de fibra+fijo ya que me he mudado de casa, de la cual me dijeron que antes del dia 04/02 me llamarian para concretar el dia y la hora de la instalacion en el nuevo domicilio. Hoy estamos a dia 06/02, he decidido llamar para ver cómo va el asunto y por lo que me cuentan hay un error en la solicitud puesto que me dicen que en el nuevo domicilio no hay cobertura de fibra, siendo que en tienda fisica y por telefono me han asegurado que sí que la hay y yo misma desde internet lo he podido comprobar. Entonces me dicen que esta pendiente todavia y que ya me avisaran, pero que no saben cuando, que lo mejor esque vaya llamando yo. Mientras tanto, me siguen cobrando un servicio que yo no estoy utilizando y la otras persona que vive ya en mi antiguo domicilio tampoco pueden instalar nada en ese domicilio ya que todavia sigue a mi nombre.

 

Por otro lado, leyendo comentarios de gente en el foro tambien he visto que al realizar un cambio de domicilio te añaden un compromiso de permanencia de un año y ademas pierdes los descuentos que puedas tener en tu tarifa y no lo entiendo, ya que en tienda a mi me aseguraron que era un proceso totalmemnte gratuido del cual el cliente tiene derecho de realizar sin ningun coste adicional.

 

Espero soluciones ya.. 

Mensaje 1 de 3 (1.774 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Solicitud cambio de domicilio fibra

Bienvenida a Foro Vodafone@andrea22

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el cambio de domicilio de tu línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.761 Visitas)