Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎04-07-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

Sin linea ni conexion

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TRT-LX1
Ya van 9 días , incidencia, reclamación puestas, que Movistar ya van dos técnicos i nada ,
que es cosa de vodafone, se puede denunciar esto a la oficina de usuario de telec, por dejar a la gente sin ningún servicio, yo con quién contrato es con vodafone?
Mensaje 1 de 8 (724 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎04-07-2018
Mensaje privado

Re: Sin linea ni conexion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TRT-LX1

Ya van 9 días, no tienen un plazo para subsanar estas averias ?

Mensaje 2 de 8 (720 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎04-07-2018
Mensaje privado

Re: Sin linea ni conexion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TRT-LX1

haber si pudieran mirarme cómo está está incidencia , i80191540, llevo 10 días sin servicio, y agilizarla

Mensaje 3 de 8 (682 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin linea ni conexion

¡Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Gusy1!

 

He revisado la incidencia que me facilitas y me consta el servicio restablecido el día 17/07/2018. Pero revisando tu servicio actualmente no me aparece levantado.

 

¿Puedes confirmarme si actualmente el servicio ya está restablecido o necesitas ayuda por mi parte?

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (666 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎04-07-2018
Mensaje privado

Re: Sin linea ni conexion

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TRT-LX1
El servicio funciona otra vez
Mensaje 5 de 8 (651 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin linea ni conexion

¡Genial, @Gusy1!

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estoy.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 8 (486 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-01-2018
Mensaje privado

Re: Sin linea ni conexion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, no tengo línea de teléfono ni red
Salu2
Mensaje 7 de 8 (264 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin linea ni conexion

Bienvenido a Foro Vodafone @Javi30

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con la incidencia con tu servicio te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 8 (256 Visitas)