Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
phn Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Sin línea desde hace 1 mes

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5
Siguen sin darme solución al problema que traigo desde hace un mes. Ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo y la última vez que debía hacerlo era ayer. Los de atención al cliente solo se han dedicado a darme largas (contactaran contigo en 48 horas máximo es la respuesta comodín cada vez que llamo) vuelvo a poner en otro tema el mensaje. Probablemente contacte con la OCU y me informe de mis derechos, porque es lamentable lo de esta empresa.
ORIGINAL:
Solicité mi portabilidad el 5 de Marzo, recogí el equipo (un router que en teoría no necesita a ningún técnico para su instalación) y las sim de los teléfonos. Llevo con línea móvil desde el día 11 aproximadamente y llamando desde esa fecha al servicio de atención al cliente sin ninguna solución. Cada vez que llamo me dicen que en tres días tendré funcionando el equipo y, la verdad, esta situación ya me está cansando. El motivo de este tema es buscarle solución al problema, dado que viernes me dijeron que "un técnico se pasaría en los tres días siguientes" y aquí no viene nadie. Acabo de volver a llamar y se han limitado a ampliarme el bono de 10 gb, dándome de nuevo otro plazo que sé que no se va a cumplir.
El router aparece parpadeando (la luz de internet) y mi línea de teléfono fijo no ha dejado, que yo sepa, de funcionar, creyendo que aún pertenece a la antigua operadora.
Un saludo.
Mensaje 1 de 1 (1.188 Visitas)