Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Sin internet, teléfono fijo ni televisión

Hola, llevo desde el día 18 de diciembre sin internet, televisión ni teléfono móvil, llevo llamando desde el día 18 y me dicen siempre lo mismo "avería masiva de 2º nivel y bla, bla, bla" no sin antes pasar con el Toby de los **bleep**. El caso es que da igual con quien hables que soluciones no ofrecen ninguna.

Personalmente quiero mi servicio restablecido, lo de la avería no se si es verdad o se lo inventan pero creo que como cliente me deben una explicación un poco mas detallada, si yo dejo de pagar me cortan el servicio.

Tengo una permanencia desde octubre, de un año, y si no me he informado mal puedo darme de baja por incumplimiento de contrato por parte de Vodafone.

Trabajo desde casa y necesito internet, esto me está generando trastornos y perdidas para ya mi jodida economía con lo cual tampoco descarto reclamar dichas pérdidas, que según el artículo que he leído de  FACUA , el artículo 1.124 de código civil me ampara (en teoría).

Si algún empleado de Vodafone está leyendo esto y quiere explicar de que avería se trata lo agradecería, caso contrarío empezaré a buscar compañías y reclamar los días sin servicio y daños económicos ocasionados por Vodafone.

Tambén podéis llamarme con las encuestas de si aconsejaría Vodafone a mis amigos o que me parece el servicio, lo único que me parece correcto, al menos en mi caso, es el trato con lo/as operadore/as lo demás me parece un auténtica basura.

Mensaje 1 de 2 (850 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Sin internet, teléfono fijo ni televisión

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Perdón, telefono movil si tengo, es el fijo lo que no tengo
Mensaje 2 de 2 (843 Visitas)