Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.432
Mensaje privado

Re: Sin internet, luz verde parpadeando

[ Editado ]

Hola @alfCantarero

Disculpa la tardanza en responder. Si continúas sin conexión necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar qué sucede:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 46 (883 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Hola, desde el dia 4 de julio estoy en casa sin internet, fijo y television, la luz de internet parpadea, e reiniciado el router y sigue sin ir, espero que me puedan ayudar. Gracias. Saludos
Mensaje 32 de 46 (868 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Espada85

Como dispongo de tus datos de gestiones anteriores he podido comprobar que uno de nuestros técnicos visitó tu domicilio y sustituyó el router, quedando así restablecido el servicio.

No dudes en volver a escribirnos si vuelves a necesitar de nuestra ayuda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 46 (785 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!!
Tengo el problema que tengo las luces en verde pero la de internet está parpadeando, ayer funcionaba perfectamente y no hemos tocado nada.
No funciona internet
Mensaje 34 de 46 (753 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Mireiagi.

Espero que se haya tratado de una caída puntual del servicio. En caso de que aún no hayas recuperado la conexión necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos para revisar la línea:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Nº de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 35 de 46 (702 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris V Plus
Buenas tardes. Tengo el led del router parpadeando en verde desde esta mañana. He probado a apagarlo y sincronizarlo, y sigue igual. No he cambiado los cables de posición ni he manipulado nada, ya que ha sido al despertarme desde esta mañana
Mensaje 36 de 46 (650 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @ARS1

Espero que se haya tratado de una incidencia puntual y el servicio se encuentre restablecido. En caso de que persista el error necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 37 de 46 (576 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Hola buenas, a mi ayer me pasó lo mismo. Sin tocar cables ni nada, se fue internet y se quedo la luz de internet del router parpadeando. Lo he reseteado un par de veces y sigue igual sin conectar internet.
Mensaje 38 de 46 (590 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Sermarre17

Disculpa la tardanza en responder. Espero que hayas recuperado tu conexión pero, en caso de no ser así, necesito que me facilites tus datos en un mensaje privado para revisar qué sucede:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 39 de 46 (522 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches. Esta mañana sufrí varios cortes de luz en mi casa. Empezó a fallar WiFi. Esta noche al volver veo que no funciona el WiFi y tampoco la línea de teléfono fijo. He apagado el router y al volver a encenderlo se encienden todas las luces salvo la de phone 1 que se queda parpadeando. ¿Alguna solución?
Mensaje 40 de 46 (516 Visitas)