Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin conexión desde esta mañana

Dde repente me he quedado sin conexión del router, así que no tengo ni internet,ni fijo,ni wi-fi. He llamado a vodafone (22160) y me indican que es un hecho puntual y he de esperar 48 horas. Si para el lunes,día20, no se ha solucionado que vuelva a llamar. La excusa es que están haciando una migración de mis datos. Yo no he pedido nada,ni se me ha informado de nada,ni he dado mi consentimiento para quedarme 48 horas sin conexión. Eso sí,me gratifican con 10 GB de datos en los móviles, pero las llamadas desde mi fijo a móviles no las puedo realizar y si las hago desde mis líneas móviles las pago acorde a tarifa contratada ( es decir las pago aunque las tenga ya pagadas desde el fijo).

No entiendo que una avería pueda tardar 48 horas, que se me deje incomunicado y sin solución.

Mensaje 1 de 4 (548 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Mensaje privado

Re: Sin conexión desde esta mañana

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @txemapb!

Desde aquí revisamos tu conexión y los trámites pendientes para informarte en detalle.

Necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio mediante mensaje privado y lo vemos contigo. Guiño

• Nombre, apellidos y DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (496 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @txemapb

Estamos revisando la configuración de tu línea para restablecer la conexión cuanto antes. Te mantenemos informado ante cualquier novedad en las gestiones Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (448 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Nos alegramos de que hayas recuperado el servicio en tu conexión de Vodafone ADSL, @txemapb Emoticono feliz

Nos tienes aquí para cualquier duda o consulta adicional que te surja. Puedes marcar la opción de Aceptar como solución en este mensaje para confirmar que tu consulta ha quedado resuelta Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 4 (393 Visitas)