Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet.

Hola @Malena311 y bienvenida a Foro Vodafone @RaquelS

 

@RaquelS para poder revisar tu conexión y que recuperes el servicio lo más pronto posible necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

@Malena311, como tengo tus datos de anteriores consultas he comprobado que tienes una incidencia abierta (TCK9742230) en la que se está revisando tu conexión, en cuanto haya cualquier novedad, los compañeros que la están gestionando se van a poner en contacto contigo. Te indico también que he movido tu mensaje a una conversación abierta con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 29 (431 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet.

Hola @RaquelS

 

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos y te he solicitado más información sobre el funcionamiento de tu conexión por mensaje privado.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 29 (412 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-02-2018
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias pero ya está solucionado
Mensaje 23 de 29 (405 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet

¡Genial @RaquelS!

 

Me alegra que hayas recuperado la conexión en tu domicilio.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 29 (366 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-08-2017
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Hola soy Claudia...son casi tres semanas que no tengo conexión en casa. Ha vuelto a funcionar la semana pasada, por un día. Me interesaría alguna solucion ya que me es urgente disponer de internet y por supuesto que esos días sin conexión me los descuenten de la factura.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Mensaje 25 de 29 (367 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet

¡Hola @Cla77!

 

Necesito revisar el estado de tu conexión y las incidencias que tengas abiertas para determinar las gestiones a realizar. Para ello, solo necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 29 (320 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-08-2017
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Gracias pero ya está solucionado
Mensaje 27 de 29 (345 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet

¡Genial, @Cla77!

 

Si me necesitas para cualquier otra consulta ya sabes donde estoy.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 28 de 29 (292 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-12-2017
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
Acepte una contraoferta el 4 de Julio y el agente que me la hizo me dio de plazo para restablecerme la conexión 72 horas, pues a día de hoy 2 de agosto sigo sin servicio de fibra y teléfono fijo.
Han quedado varios días conmigo que me enviaban un técnico y no acude nadie, unos agentes me dicen una cosa otr@s otra, ya estoy empezando a desesperarme.
Mensaje 29 de 29 (74 Visitas)