
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 14-04-2017 21:13

Sin conexión de internet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

El piloto de "Internet" y "VDSL" están en rojo.
He intentado todas posibles soluciones, pero sigue sin conectarme.
¿Cuál es el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-04-2017 22:17
Re: Sin conexión de internet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Kelei!
Nos comentas que desde hace un día estás sin Internet.
Desde aquí vamos a revisar tu conexión y, para ello, necesitamos que como titular nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- NIF.
- Teléfono y horario de contacto.
Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.
¡Saludos!
el 15-04-2017 13:31
Re: Sin conexión de internet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos @Kelei!
Estamos revisando tu conexión para que vuelvas a tener servicio cuanto antes.
Contactamos contigo con cualquier novedad.
¡Saludos!
el 19-04-2017 23:24

Re: Sin conexión de internet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
@Kelei, nos alegra comprobar que tras las reparaciones llevadas a cabo por los técnicos el servicio vuelve a funcionar con total normalidad.
Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.
Si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.
¡Saludos!
el 21-09-2017 8:49
No me funciona internet. Luces rojas encendidas en el router
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Hace una semana llamé para indicar que no me funcionaba internet. en el router tengo dos luces rojas encendidas, la de internet y la de adsl. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban. No ha sido así y necesitaría tener conexión lo antes posible. Al no tener internet he intentado mandar el mensaje de averias desde mi movil y me da error. Desde la misma url que indican puedo informar de averías por el ordenador también me da error. Cuando llamo por teléfono me tienen a la espera un montón de rato y en ocasiones se corta antes de que alguien me atienda. ¿Cómo lo soluciono? Agradecería que alguien de Vodafone respondiera a mi problema y por supuesto que esos días sin conexión me los descuenten de la factura. Gracias y saludos
el 21-09-2017 8:54
Re: No me funciona internet. Luces rojas encendidas en el router
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Olga77 el teléfono del servicio técnico es el 22155, ¿has intentado contactar con ellos?
Un saludo
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
el 22-09-2017 12:33
Re: No me funciona internet. Luces rojas encendidas en el router
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Olga77
Para poder revisar por qué estás sin conexión de ADSL necesitamos que en un mensaje privado nos envíes tus datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Datos de contacto (número de teléfono y horario).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
el 30-09-2017 21:19
Re: No me funciona internet. Luces rojas encendidas en el router
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Olga77
Hemos recibido correctamente tus datos. Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.
Un saludo.
el 19-11-2017 1:18
Re: Sin conexión de internet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Muchas gracias
el 20-11-2017 3:45
Re: Sin conexión de internet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Muchas gracias de antemano, un saludo.
- « Anterior
- Siguiente »