Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet.

Hola @Malena311 y bienvenida a Foro Vodafone @RaquelS

@RaquelS para poder revisar tu conexión y que recuperes el servicio lo más pronto posible necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

@Malena311, como tengo tus datos de anteriores consultas he comprobado que tienes una incidencia abierta (TCK9742230) en la que se está revisando tu conexión, en cuanto haya cualquier novedad, los compañeros que la están gestionando se van a poner en contacto contigo. Te indico también que he movido tu mensaje a una conversación abierta con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 31 (914 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet.

Hola @RaquelS

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos y te he solicitado más información sobre el funcionamiento de tu conexión por mensaje privado.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 31 (895 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias pero ya está solucionado
Mensaje 23 de 31 (888 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @RaquelS!

Me alegra que hayas recuperado la conexión en tu domicilio.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 24 de 31 (849 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Hola soy Claudia...son casi tres semanas que no tengo conexión en casa. Ha vuelto a funcionar la semana pasada, por un día. Me interesaría alguna solucion ya que me es urgente disponer de internet y por supuesto que esos días sin conexión me los descuenten de la factura.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Mensaje 25 de 31 (850 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Cla77!

Necesito revisar el estado de tu conexión y las incidencias que tengas abiertas para determinar las gestiones a realizar. Para ello, solo necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 26 de 31 (803 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Gracias pero ya está solucionado
Mensaje 27 de 31 (828 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Genial, @Cla77!

Si me necesitas para cualquier otra consulta ya sabes donde estoy.

Un saludo.

Mensaje 28 de 31 (775 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
Acepte una contraoferta el 4 de Julio y el agente que me la hizo me dio de plazo para restablecerme la conexión 72 horas, pues a día de hoy 2 de agosto sigo sin servicio de fibra y teléfono fijo.
Han quedado varios días conmigo que me enviaban un técnico y no acude nadie, unos agentes me dicen una cosa otr@s otra, ya estoy empezando a desesperarme.
Mensaje 29 de 31 (558 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

sin conexion internet

con fecha 25/09/19 vino un tecnico a cambiar el router, limitandose su actuacion a desconectar el antiguo y conectqar el nuevo, indicando que no podia configurarlo porque no habia cobertura de telefono movil y que un supervisor suyo lo configuraria remotamente.

a fecha de hoy y tras varias consultas a la aplicacion mi vodafone, llamadas a servicio tecnico, la unica respuesta que tengo es que estan trabajando en la incidencia y ya me avisaran.

la respuesta que me dio el servicio tecnico es que la mac del router no esta asignada a vodafone. porque antes de instalarlo no la dejan ya asignada?

porque no avisan antes de que con el cambio me quedo sin conexion? igual prefiero seguir con el router antiguo y funcionando o cambiarme de operador (que es lo que acabare haciendo).

el caso es que yo necesito la conexion a  internet para trabajar y llevo ya dos dias sin conexion y sin visos de solucion proxima.

como me va a resarcir vodafone por el trabajo perdido? con un "disculpe las molestias, estamos trabajando en su caso"?

Mensaje 30 de 31 (342 Visitas)