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Re: Sin conexión de internet.

Hola @Malena311 y bienvenida a Foro Vodafone @RaquelS

 

@RaquelS para poder revisar tu conexión y que recuperes el servicio lo más pronto posible necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

@Malena311, como tengo tus datos de anteriores consultas he comprobado que tienes una incidencia abierta (TCK9742230) en la que se está revisando tu conexión, en cuanto haya cualquier novedad, los compañeros que la están gestionando se van a poner en contacto contigo. Te indico también que he movido tu mensaje a una conversación abierta con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

 

Un saludo.

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Mensaje 21 de 31 (914 Visitas)
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Re: Sin conexión de internet.

Hola @RaquelS

 

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos y te he solicitado más información sobre el funcionamiento de tu conexión por mensaje privado.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

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Re: Sin conexión de internet

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Gracias pero ya está solucionado
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Re: Sin conexión de internet

¡Genial @RaquelS!

 

Me alegra que hayas recuperado la conexión en tu domicilio.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

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Re: Sin conexión de internet

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Hola soy Claudia...son casi tres semanas que no tengo conexión en casa. Ha vuelto a funcionar la semana pasada, por un día. Me interesaría alguna solucion ya que me es urgente disponer de internet y por supuesto que esos días sin conexión me los descuenten de la factura.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
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Re: Sin conexión de internet

¡Hola @Cla77!

 

Necesito revisar el estado de tu conexión y las incidencias que tengas abiertas para determinar las gestiones a realizar. Para ello, solo necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

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Re: Sin conexión de internet

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Gracias pero ya está solucionado
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Re: Sin conexión de internet

¡Genial, @Cla77!

 

Si me necesitas para cualquier otra consulta ya sabes donde estoy.

 

Un saludo.

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Re: Sin conexión de internet

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Hola.
Acepte una contraoferta el 4 de Julio y el agente que me la hizo me dio de plazo para restablecerme la conexión 72 horas, pues a día de hoy 2 de agosto sigo sin servicio de fibra y teléfono fijo.
Han quedado varios días conmigo que me enviaban un técnico y no acude nadie, unos agentes me dicen una cosa otr@s otra, ya estoy empezando a desesperarme.
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sin conexion internet

con fecha 25/09/19 vino un tecnico a cambiar el router, limitandose su actuacion a desconectar el antiguo y conectqar el nuevo, indicando que no podia configurarlo porque no habia cobertura de telefono movil y que un supervisor suyo lo configuraria remotamente.

a fecha de hoy y tras varias consultas a la aplicacion mi vodafone, llamadas a servicio tecnico, la unica respuesta que tengo es que estan trabajando en la incidencia y ya me avisaran.

la respuesta que me dio el servicio tecnico es que la mac del router no esta asignada a vodafone. porque antes de instalarlo no la dejan ya asignada?

porque no avisan antes de que con el cambio me quedo sin conexion? igual prefiero seguir con el router antiguo y funcionando o cambiarme de operador (que es lo que acabare haciendo).

el caso es que yo necesito la conexion a  internet para trabajar y llevo ya dos dias sin conexion y sin visos de solucion proxima.

como me va a resarcir vodafone por el trabajo perdido? con un "disculpe las molestias, estamos trabajando en su caso"?

Mensaje 30 de 31 (342 Visitas)