Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet

¡Bienvenidos a Foro Vodafone @Adriánfm y @Daniel33!

Para que pueda revisar vuestras líneas de ADSL y saber qué ocurre, necesito que me mandéis por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Teléfono y horario de contacto.

Me quedo a la espera de vuestra respuesta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 31 (1.080 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola! Mi router adsl no funciona. Tiene la luz verde de internet q parpadea. Cómo puedo solucionarlo?
Mensaje 12 de 31 (1.093 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @josoclasilvia!

Como me has enviado tus datos, he revisado que has recuperado el servicio tras la configuración de tu línea por parte de mis compañeros del Servicio Técnico. Emoticono muy feliz

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 31 (1.066 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Daniel33!

He creado una incidencia para revisar el estado de tu línea y restablecer el servicio. En cuanto tenga novedades, te escribo para informarte de todo.

A partir de ahora, continuamos la conversación por privado hasta que finalicen las gestiones.

¡Saludos!

Mensaje 14 de 31 (1.055 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Daniel33!

He comprobado que tras la visita del técnico has recuperado la conexión y tu ADSL funciona con normalidad.

Si te surge alguna otra consulta técnica, no dudes en escribirme.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 31 (1.026 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506

Hola buenas tardes....llevo aproximadamente 2 meses sin ADSL en casa...en los primeros días al llamar a Vodafone e informar rápidamente me enviaron un técnico a casa, el cual después de hacer las pruebas pertinentes me dijo que era un problema externo.....a partir de ahí ya nadie sabe nada más ....he intentado hablar con alguien de Vodafone para que me de una explicación durante 2 meses(aproximadamente 30 llamadas) cuando ya he conseguido hablar con algún operador no tiene ni idea de lo que a podido suceder...lo último que parece ser que me ha pasado es que me han dado de baja del ADSL ( evidentemente yo no me he dado de baja y nadie me ha avisado de lo que se estaba haciendo )....Resumiendo: Llevo 2 meses sin ADSL y no tengo ninguna solución ni nadie se está preocupando por darla. Muchas gracias.

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 16 de 31 (1.003 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @davidmata11

Lamento lo sucedido. Para revisar tu conexión y que puedas recuperar tu servicio de ADSL cuanto antes necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 17 de 31 (919 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @davidmata11.

Como te comento en el mensaje privado, actualmente no tienes activo ningún servicio de ADSL. Al no poder tramitar desde aquí nuevas altas por tratarse de gestiones comerciales, es necesario que te pongas en contacto con el Departamento Comercial en el 1444 para que la tramiten.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Mensaje 18 de 31 (906 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Bueno dias....llevo todo el dia sin Internet en casa.Da igual que reinicie o apague el router,no se quita una luz roja que sale.No tengo más que problemas con el internet cada dos por tres,algunas veces llamo y otras no,porque tampoco me sirve de mucho.A ver si me lo podéis solucionar,se necesita para trabajar y asi,no hay manera.Espero vuestra respuesta.Gracias.

Mensaje 19 de 31 (846 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches. Llevo todo el día de hoy sin Internet. He probado todo, lo he apagado y encendido de nuevo, lo he desenchufa doy vuelto a encender y nada. En el router la luz de internet aparece apagada, esta mañana parpadea a pero ya nada y la del WiFi aparece en verde. Alguna sugerencia o ayuda? No puedo seguir sin Internet. Gracias
Mensaje 20 de 31 (811 Visitas)