Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Sin conexión de internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, ya llevo un día sin conexión de internet.
El piloto de "Internet" y "VDSL" están en rojo.
He intentado todas posibles soluciones, pero sigue sin conectarme.

¿Cuál es el problema?
Mensaje 1 de 31 (7.348 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Sin conexión de internet

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Kelei!

Nos comentas que desde hace un día estás sin Internet.

Desde aquí vamos a revisar tu conexión y, para ello, necesitamos que como titular nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 31 (7.317 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos @Kelei!

Estamos revisando tu conexión para que vuelvas a tener servicio cuanto antes.

Contactamos contigo con cualquier novedad.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 31 (7.278 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Kelei, nos alegra comprobar que tras las reparaciones llevadas a cabo por los técnicos el servicio vuelve a funcionar con total normalidad.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Saludos!

Mensaje 4 de 31 (7.134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me funciona internet. Luces rojas encendidas en el router

Buenos días,

Hace una semana llamé para indicar que no me funcionaba internet. en el router tengo dos luces rojas encendidas, la de internet y la de adsl. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban. No ha sido así y necesitaría tener conexión lo antes posible. Al no tener internet he intentado mandar el mensaje de averias desde mi movil y me da error. Desde la misma url que indican puedo informar de averías por el ordenador también me da error. Cuando llamo por teléfono me tienen a la espera un montón de rato y en ocasiones se corta antes de que alguien me atienda. ¿Cómo lo soluciono? Agradecería que alguien de Vodafone respondiera a mi problema y por supuesto que esos días sin conexión me los descuenten de la factura. Gracias y saludos

Mensaje 5 de 31 (6.440 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 501
Mensaje privado

Re: No me funciona internet. Luces rojas encendidas en el router

Hola @Olga77 el teléfono del servicio técnico es el 22155, ¿has intentado contactar con ellos?

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 6 de 31 (6.439 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Olga77

Para poder revisar por qué estás sin conexión de ADSL necesitamos que en un mensaje privado nos envíes tus datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Quedamos a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 7 de 31 (6.368 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Olga77

Hemos recibido correctamente tus datos. Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Un saludo.

Mensaje 8 de 31 (6.302 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches. Mi conexión de internet iba muy lenta y he reiniciado el router pero ahora no puedo conectar ningún dispositivo. Me gustaría contactar con algun gestor para que comprobara por qué estoy sin conexión.
Muchas gracias
Mensaje 9 de 31 (6.022 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas ncches mi conexión que siempre había funcionando de maravilla hace unos 3 días dejo de ir. Se encendían las luces de WiFI pero las de internet permanecían en rojo. Hoy ha vuelto a funcionar de forma muy intermintrnte, se conecta, se desconecta y cuando lo está, la conexión es lentisima, de 0,20 mobs/a cuando siempre he rondado los 20 o 25. Me interesaría alguna solucion ya que me es urgente disponer de internet.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Mensaje 10 de 31 (5.964 Visitas)