Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL.

Bienvenida a Foro Vodafone @Rousmeri.

Para revisar tu servicio de ADSL necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a una conversación abierta con la misma temática para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 22 (494 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rousmeri

Te confirmo que hemos recibido correctamente tus datos y te hemos facilitado más información sobre la revisión de tu línea por mensaje privado. Te mantenemos informada por esa vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 22 (478 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil MediaTek MT6735

Hola llevo como 7 dias sin poder navegar con mi adsl llamo a vofanone y siempre me dicen lo mismo q lo estan intentando arreglar, me mandan a un tecnico y el tecnico dice q el adsl va bien que el problema me lo da vodafone que me han cortado la navegacion vuelvo a llamar a vodafone y me dicen q no ven una solucion y que lo dejan anotado y que lo estas intentando arreglar ,,,alguien me puede ayudar?

Mensaje 13 de 22 (476 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @jose155

Para revisar tu servicio de ADSL y que puedas recuperar tu conexión lo más pronto posible necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te indico también que he movido tu mensaje a una conversación abierta con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 14 de 22 (422 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @jose155!

He comprobado que hoy mismo uno de nuestros técnicos ha acudido a tu domicilio para cambiar el router y configurarte la línea, dejando tu ADSL funcionando correctamente. Emoticono feliz

Aquí me tienes por si te surge alguna otra consulta técnica.

¡Saludos!

Mensaje 15 de 22 (402 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil MediaTek MT6735

Hola berna asi es me a puesto un router nuevo y funciona corrretamente gracias ,ayer llame Atencion al cliente por lo de la linea de prepago q tenia pero todavia la tenia en yoigo por lo q se ve vodafone no me habia echo la retoportavilidad de dicha linea asi q decidi meterla e mi contrato tambien me dijeron q ya me mandarian la tarjeta sim me gustaria q me lo miraras si no te importa el numero es ******098 me dijeron q me mandarian la oferta a mi correo pero no me a llegado nada un saludo y muchas gracias.

Mensaje 16 de 22 (417 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @jose155!

Mis compañeros del Departamento Comercial están realizando todos los trámites de la portabilidad de tu línea prepago en la solicitud I77400780.

De todas formas, para poder ampliarte información sobre los trámites, te recomiendo que nos escribas en la categoría más adecuada que en este caso es Clientes Particulares > Tarjeta prepago.

¡Saludos!

Mensaje 17 de 22 (382 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @6171!

He verificado que tras varias incidencias abiertas, finalmente tu servicio de ADSL funciona correctamente tras el cambio de router que ha realizado el último técnico. Emoticono feliz

También he comprobado que nos has escrito un mensaje en la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación para que revisemos la facturación de estos dos últimos meses.

Aquí me tienes por si te surge alguna otra consulta técnica sobre tu servicio de ADSL.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Mensaje 18 de 22 (356 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si, el router me lo han sustituido, pero sigo a la espera por una respuesta sobre el tema de mi factura.
Gracias.
Mensaje 19 de 22 (365 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @6171.

Los compañeros que gestionan la categoría en la que has publicado tu consulta te van a dar respuesta en cuanto les sea posible.

Disculpa la tardanza.

Un saluda.

Mensaje 20 de 22 (337 Visitas)