Vodafone ADSL

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Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola me parece muy fuerte que no comprobéis las líneas cuando vais a tener un cliente nuevo, desde el jueves por la tarde sin internet, dicen que hay un corte en la línea, mentira porque con la otra compañía no tenía problema, en cualquier caso si mañana no me lo solucionan empezaré los trámites para cancelar contrato y buscar otras opciones, saludos
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Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL

Bienvenido a Foro Vodafone, @Rsv1.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no tenemos posibilidad de  gestionar consultas o reclamaciones en los que sean necesarios datos personales.

 

Para revisar tu línea de ADSL y recuperar el funcionamiento cuanto antes es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder reclamarlo:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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