Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎21-09-2017
Mensaje privado

Sin conexión a Internet con mi ADSL

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola ! Lo siento you tengo una problems con telefonía línea . El enrutador está iluminado por bombillas de luz verde: power-sí; Internet - no; Wifi-sí, el teléfono - no. (Internet ADSL. ) Revisé los cables, encendí y apagé, y reinicié. No ayudó. puedes ayudar ? Gracias !

 

[Título editado para adecuarlo al contenido]

Mensaje 1 de 22 (937 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL

[ Editado ]

Hola @Firuza.

 

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Internet, Fijo y TV - Vodafone ADSL desde donde un compañero de Foro especializado en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 22 (874 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL

 

Hola @Firuza

 

Voy a revisar tu conexión para ayudarte a recuperar el acceso a Internet. ¿Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos?

 

  • Nombre
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono y horario de contacto

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 22 (864 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL

Gracias por enviarme tus datos @Firuza.

 

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 22 (823 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL

¡Hola @Firuza!

 

He comprobado que tras la visita del técnico tu servicio de ADSL vuelve a funcionar. Emoticono muy feliz

 

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

 

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 22 (785 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎27-11-2017
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes, la semana pasada vino un técnico a instalarme el router después de más de mes y medio que tengo el router en casa. Desde ese día al intentar conectarme a la wifi, introduzco contraseña, conecta la señal, pero me dice que el router no está conectado. Ya lo he apagado varias veces, lo he desenchufado,... y no responde. Llevo así 6 días, necesito una soluciòn, porque después de esperar tanto a la instalaciòn sigo sin internet.

Mensaje 6 de 22 (735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL.

Bienvenid@ a Foro Vodafone @6171.

 

¿Has comprobado si tienes conexión por cable? ¿El técnico te dejó el servicio funcionando? Te agradezco que me respondas y que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos para revisar tu conexión:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a una conversación abierta con el mismo motivo para unificar así todas las consultas de mismo tipo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 22 (668 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎27-11-2017
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Datos enviados!!
Mensaje 8 de 22 (649 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL

Hola @6171

 

Con los datos que me has enviado, he comprobado que tu línea está afectada por una incidencia que afecta a la configuración del router con los parámetros de red. Este se soluciona restableciendo a fábrica el router en el momento del cierre de la incidencia.

 

Me quedo pendiente del progreso de la incidencia para avisarte del reseteo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 22 (633 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-12-2017
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet con mi ADSL.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Llevo dos días enteros con el router de mi línea ADSL sin funcionar. Solo tiene una luz verde fija q corresponde a wifi pero las de teléfono e internet no se encienden y va para largo. Comprobé los cables y están perfectamente y reinicio el router varias veces y seguimos igual. Casi 48 horas sin conexión. No he llamado a atención al cliente xq realmente las veces que he llamado ni cabeza me solucionan nada, solo me marean de arriba para abajo y sin solucionar el problema y estoy bastante descontenta así que intente contactar con un agente por aquí de manera escrita y me daba error y que lo intentase más tarde y así hasta 4 veces. Espero al menos me den una explicación

Mensaje 10 de 22 (652 Visitas)